Perfumes baratos… perfumes Low-Cost

Perfumes que miran por tu bolsillo

 

 

 

Para desprender un agradable olor durante horas, no es necesario invertir un dineral en una fragancia de alta gama. Buena prueba de ello son estas colonias de menos de 30 euros perfectas para el día a día.

El acto de perfumarse es probablemente el mas solemne y sagrado de todos en lo que a belleza se refiere. No en vano el sentido del olfato esta directamente relacionado con la atracción física. Y es que, aunque luzcamos un ‘look’ impecable, si no desprendemos un olor agradable, de poco nos va a servir. Por eso, encontrar una fragancia que se ajuste a las características de nuestras preferencias, de nuestra piel y de nuestra personalidad es uno de los objetivos ‘beauty’ de cualquier persona. La oferta que existe es muy amplia y variada y, generalmente, quien mas o quien menos ha disfrutado en algún momento de un perfume de alta gama, ya sea como inversion o como un regalo.

No obstante, para oler bien no es necesario gastar mucho dinero, ya que hay un sinfín de colonias ‘low cost’ estupendas para el día a día que tienen todos los atributos para ocupar un lugar destacado en los tocadores.

Frescas, florales, empolvadas, frutales, amaderadas… Las hay para todos los gustos.

 

VENTAJAS DE LOS PERFUMES LOW-COST

Uno de los pros de las aguas frescas y las colonias frente a los perfumes es que su aroma no es tan intenso, lo que las hace mucho mas idóneas para llevar a diario y para vaporizar en mas lugares del cuerpo, ademas del cuello y las muñecas. Por ejemplo, en la melena. Y es que su sutileza es, sin lugar a dudas, una de sus mejores cualidades.

Otra de sus ventajas es que, al tener un precio mucho mas económico, es mas sencillo contar con mas de una colonia para cambiar de aroma con una mayor frecuencia dependiendo del día y del animo con el que hayamos amanecido.

 

 

¿CUAL ES LA TUYA?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: