Pepe Rodríguez de fiesta con su mujer

El cocinero y jurado de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez (53) abandona de vez en cuando los fogones y el plato del ‘talent show’ para disfrutar de su familia e incluso para convertirse él mismo en una ‘celebrity’ y asistir a uno de los eventos de la temporada: el estreno de ‘WAH’, el ‘show’ musical y gastronómico que acaba de aterrizar en Madrid.

Una cita a la que llegó muy bien acompañado por su mujer, Mariví Fernández, con quien tiene tres hijos, Maria, Jesús y Manuela. Aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ella es su mejor apoyo en cada paso que da y en sus diferentes negocios y proyectos, desde su restaurante, El Bohio, en Illescas, hasta su trabajo en televisión.

Precisamente fue en la pequeña pantalla, durante una de las pasadas ediciones de ‘MasterChef Junior’, donde Mariví participé como comensal y desveló varias anécdotas de su matrimonio con Pepe.

«Lo conocí en un bar que tiene él. Venía yo de jugar al tenis con unas amigas y dijimos de tomarnos una coca-cola y él estaba ahí. Me fichó y cada vez que iba a Illescas ahí estaba él, esperándome», conté entre risas.

No obstante, la insistencia de Rodríguez no fue lo que la enamoré y consiguió que se decidiera a darle una oportunidad. Lo mejor del cocinero y lo que conquisto su corazón, según explicó, es su personalidad:

«Es una persona muy elegante, es un señor».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: