Pepe Navarro ataca nuevamente a Ivonne Reyes

Pepe Navarro vuelve al ataque.

 

El periodista ha empañado la felicidad de la venezolana, que acaba de anunciar su enlace, reabriendo la guerra por la paternidad de su hijo:

“Ella sabe que no es mio”

Poco le ha durado a Ivonne Reyes la alegría por su inminente boda. Y es que, prácticamente coincidiendo con el anuncio de su enlace el próximo 27 de febrero con el actor venezolano Gabriel Fernández, su ex y eterno enemigo, Pepe Navarro, ha cargado duramente contra ella asegurando, entre otras cosas:

“No sé donde tiene la dignidad”.

 

El presentador parece estar muy enfadado por la nueva demanda que Ivonne interpuso contra él el pasado 14 de diciembre por llevar mas de seis meses sin pagarle la pensión alimenticia de su hijo, Alejandro Reyes, que, aunque tiene 26 años, no cuenta aun con sustento económico propio.

Sin embargo, aunque esto podría acarrearle incluso una pena de cárcel, Navarro sigue manteniendo la version que ha d a d o ` siempre sobre este espinoso asunto:

“No es mi hijo. ¿cómo voy a tener contacto con el?”

El periodista siempre se ha mantenido firme a este respecto y, a pesar de la sentencia del juez, no da su brazo a torcer. Es mas, incluso acusa abiertamente a Ivonne de estar tergiversando la realidad y no duda en reprocharle su actitud:

“Esta mintiendo a su hijo, no es mio, el niño lo sabe y ella también. No sé como puede vivir engañándole”.

Pero el juicio por la pensión alimenticia de Alejandro no sera el único en el que Pepe e Ivonne se vean las caras próximamente. Y es que, el pasado mes de octubre, Navarro demandé a la presentadora por lesiones contra el honor y la intimidad después de que esta afirmase en una entrevista, entre otras muchas cosas, que, tras quedarse embarazada, el que fuera su pareja la había obligado a abortar y que ella había intentado quitarse la vida por su culpa.

Por todo esto, el periodista solicita una indemnización de 60.000 euros y asegura tajante:

“Se va a enfrentar con la Justicia muy seriamente”.

Todavía se desconoce la fecha del juicio, pero, si se celebra próximamente, podría coincidir con el enlace de la presentadora y su prometido y empañar aun mas el que debería ser el día mas especial de su vida.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: