Penélope Cruz y Javier Bardem: Camino hacia el doble Óscar

La musa de Almodóvar y su marido hacen historia tras ser nominados los dos en los premios más prestigiosos del cine. «Me pasé hora y medía |llorando», ha asegurado la actriz, encantada y agradecida.

Además de protagonizar una de las historias de amor más románticas del cine, Penélope Cruz (47) y Javier Bardem (52) acaban de alcanzar un hito que pocas parejas han conseguido: estar nominados a la vez a los Óscar.

La madrileña, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, opta a la estatuilla como mejor actriz por ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, mientras que su marido es finalista a mejor actor por ‘Being the Ricardos’, donde comparte protagonismo con Nicole Kidman.

«MUY, MUY EMOCIONADA»

Y, aunque ninguno de los dos parten como favorito, ambos están disfrutando este momento con los sentimientos a flor de piel. Penélope, quien ha confesado que esta «muy muy emocionada», ha explicado que vieron en directo las nominaciones y que grito de alegría al oír el nombre de su marido, aunque él permanecía en silencio.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana de Armas se transforma en Marilyn

«Cuando han dicho el mío, él empezó a gritar y yo me caí al suelo… Me pasé hora y medía llorando», asegura. «Estoy muy contento por Penélope. Lo mío no hubiera tenido sentido sin lo suyo. El hecho de que suceda a la vez me parece mágico», ha contado Javier, reconociendo que compartir este honor les hace estar «Flipados, muy contentos, conmovidos…».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: