Paz Padilla vuelve a Mediaset

Paz Padilla vuelve a Mediaset

Ante la sorpresa de propios y extraños, Mediaset ha anunciado el regreso de Paz Padilla
El grupo de comunicación y la presentadora ha llegado a un acuerdo y han decidido retomar su relación después del fulminante despido de la presentadora en este mes de marzo.

El regreso de Paz Padilla

Gran giro en el guion de Tele 5. Paz Padilla vuelve a Mediaset ante los ojos incredulos de la audiencia a la que cada vez la cuesta más entender las decisiones y la manera de actuar de «la cúpula».

Hay que recordar que el grupo de comunicación despidió de manera fulminante a la andaluza tras una discusión en antena con Belén Esteban el pasado 20 de enero.

Paz Padilla había dado su opinión saliéndose de la versión oficiar de la cadena y la de Paracuellos arremetió contra ella ante las cámaras.

Aquella bronca se saldó con la salida abrupta de Padilla del programa, que abandonó el plató en plena emisión.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Falcó busca ya vestido de novia

El 3 de marzo de 2022, Mediaset despedía a la andaluza de manera fulminante y se iniciaba un proceso judicial tras la denuncia de la presentadora por despido improcedente.

Hoy, 10 de junio debía celebrarse el juicio, tras solicitar Mediaset una suspensión de la anterior vista, que había sido programada para el pasado 31 de mayo, juicio que no se llevará acabó al reconocer Mediaset que no actuó conforme a derecho y aceptar su error al despedir a la presentadora.

“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, indica en el comunicado oficial de Mediaset.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: