Paz Padilla se toma su revancha con Mediaset

Pese a que ha querido quitar hierro a su despido, la gaditana podría estar más dolida de lo que aparenta, de ahí que no haya dudado en tomar medidas legales al considerar que se han «vulnerado sus derechos», desde el 2 de marzo, cuando Medíaset confirmó su despido por incumplimiento de «su obligación como presentadora de ‘Sálvame’», Paz Padilla (52) ha sorprendido a propios y extraños mostrándose extremadamente tranquila ante uno de los varapalos más importantes de su vida profesional.

«¿A quién no le han echado alguna vez? Cuando trabajas, es normal que en algún momento prescindan de ti», explicaba en su primera aparición tras conocerse la decisión de la cadena. Haciendo gala de una llamativa serenidad, aprovechaba para aclarar que tenía la conciencia «muy tranquila» y que, pese a que agradecía a la cadena estos «13 años» de crecimiento “personal y profesional», no le tenía miedo al futuro.

«No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz», aseveró sin reparos, algo que ha sido interpretado como un mensaje a sus excompañeros de programa, con los que ha protagonizado sonados desencuentros.

Noticias en GATITAROSA >>>  El hermano de Chayo Mohedano saca a la luz las miserias de Rociíto

VEINTE MIL EUROS

Pero, como muchos imaginaban, estas conciliadoras palabras poco tienen que ver con sus sentimientos reales y la enorme decepción que sentiría la actriz, quien, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha decidido demandar a la cadena de Fuencarral, a PubliEspaña y a La Fábrica de la Tele para que se declare la nulidad del despido.

Además, exige una indemnización de veinte mil euros porque considera que se ha «vulnerado su derecho a la libertad de expresión». Aunque todavía puede haber un acuerdo en la conciliación, si no es así, Paz se verá las caras con sus ex jefes en el juicio que tendrá lugar el 31 de mayo.

1 pensamiento sobre “Paz Padilla se toma su revancha con Mediaset

  1. Creo que es una vergüenza cuando tienen a gente que solo piensan a comer y mirar su móvil yo me gustaría que me paguen para estar sentado y no habrir la boca,y cuando no le gusta las preguntas se mete a llorar comer y irse o no venir a trabajar una vergüenza de siempre chillar y no dejar los espectadores escuchar nada
    Podéis cambiar la mitad del equipo que no vale nada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: