Paz Padilla prepara su segundo libro

Tras el éxito de ‘El humor de mi vida‘, que ha agotado cinco ediciones en menos de dos meses, desvela que esté trabajando en una nueva entrega. «Me han propuesto que continúe… y ya estoy en ello», afirma.

La vida de Paz Padilla (51) cambié para siempre el 18 de julio de 2020. Ese día, y con tan solo 53 años, fallecía Antonio, su marido y alma gemela. Un durísimo golpe para la presentadora, quien, ofreciendo una valiosa lección de vida, quiso plasmar su experiencia en un libro, ‘El humor de mi vida’. Dos meses después, la obra, en la que intenta «ayudar a entender la muerte y aceptar el duelo», según ella misma ha explicado, ha agotado ya cinco ediciones y tanto en plataformas de Internet como en librerías ha sido lo más vendido. Una respuesta abrumadora que ha llevado a los responsables de su debut literario a ofrecerla una Segunda parte. «Me han propuesto que continúe. El libro llega hasta aquí y yo he seguido avanzando; me he metido en otra rama para poder aprender. Y sí, hay un segundo libro y la editorial quiere que lo escriba, así que estoy en ello», ha admitido en Bilbao, donde a recogido uno de los Premios Número 1 de Cadena 100 que reconocía su entrega absoluta al humor.

PAZ PADILLA. UN VERANO INTENSO

Se trata, sin duda, de un proyecto que la ha llenado de ilusión, aunque, pese a todo el positivismo que ha demostrado en este difícil año, reconoce que aún no se ve con fuerzas de rehacer su vida: «Ahora reísmo no puedo enamorarme, pero en una vida hay muchas vidas. Soy joven y tengo ganas de vivir, pero es difícil».

Mucho más abierta se muestra a seguir dando lo mejor en el trabajo, en el que está imparable. En septiembre estrenará la versión teatral del libro y hasta ese momento compaginaré su trabajo en Telecinco con la obra ‘Desatadas’. Con tantos compromisos no extraña que, con su desparpajo habitual, intente quitar hierro a su salida de ‘Got Talent’ y a que Risto sea el responsable de la misma:

«No creo que sea tan malo para echarme.; Si es así, me ha dado un no», bromeó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: