Menu

Paz Padilla prepara el programa que sustituirá a Sálvame

Pues por lo que parece, las horas de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y demás colaboradores carcas y viejunos están llegando a su final.
Mediaset busca desesperadamente nuevas fórmulas, nuevos programas, que refloten a la cadena, y lo que por fin parece que está claro es que se impone un cambio radical que pasa por hacer borrón y cuenta nueva.

Lo primero ha sido la cancelación del Mediafest, un programa sacado de la chistera del más casposo de los magos que ha tenido una audiencia ridícula. Por el momento el Deluxe -de nuevo- al viernes. Se reformula 25 palabras con una versión en la noche de los sábados que ya auguramos que tendrá muy poco recorrido, Jesús Vázquez a Cuatro, y… y adiós a Sálvame.

Nos comentan que la dirección de la cadena tiene claro que la debacle de la misma tiene unos nombres muy claros: “La fábrica de la tele”, Rociíto, Jorge Javier Vázquez y sus palmeros.

“Está claro que todo lleva su tiempo. No se puede cambiar las cosas de un día para otro. Hay contratos que cumplir. Acuerdos. Pero si por nosotros fuera hoy mismo lo haríamos”

  Paz Padilla y su regreso a Tele 5

¿Qué van a poner en lugar de “Sálvame”?

Según ha avanzado Rocco Steinhäuser en Versió Rac, Mediaset ha grabado ya el piloto de un nuevo programa con Paz Padilla para las tardes de Telecinco. Un espacio producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

La idea es abandonar por completo el tono de Sálvame. Buscar unos espacios más amables, entretenidos. Escapar del radicalismo y el fascismo que ha dejado el programa de “La fábrica de la tele”.

El programa de Paz Padilla va a tener un tono muy distinto al de Sálvame, ya que el formato basará sus contenidos en el humor, realizando entrevistas desenfadadas a personajes conocidos.

Paz Padilla - Paz Padilla prepara el programa que sustituirá a Sálvame

Es algo que ya se ha hecho. Paz ya lo hizo cuando presento el mítico ‘Qué me dices’, junto a Belinda Washington y Chapis.


heidy romero ro - Paz Padilla prepara el programa que sustituirá a Sálvame

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  El embarazo de la Pedroche

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «Paz Padilla prepara el programa que sustituirá a Sálvame»

  1. Avatar de Jose Luis Perales
    Jose Luis Perales

    Me alegro mucho !!!!

  2. Avatar de Carles
    Carles

    Pues es todo un zaspa para Jorge Javier Vazquez y sus secuaces.. jejeje..me alegro

  3. Avatar de Magda Navarro
    Magda Navarro

    Lo malo es que regrese a esa tele basura

Deja un comentario