Menu

Paz Padilla la monta nuevamente en Got Talent. La vulgaridad en estado puro.

Una vez, hace muchos años, conocimos a una persona a la que Paz Padilla le caía bien. Zafia y vulgar como pocas, nadie entiende porque es uno de los rostros preferidos para los que mandan en mediaset.

 

Su falta de respeto y de educación le ha causado más de un problema

En Got Talent, el año pasado arruinó la actuación de un mago y le privó de ganar.
Sus salidas de tono y afán de protagonismo han destrozado un formato que tenía muchos fieles seguidores y que lo han abandonado gracias a ella.
Ayer, tras la actuación de Aitor Francés el ilusionista, Paz Padilla propuso el pase de oro… (aprovechó una actuación mediocre para dar su particular show, venirse arriba y pulsar el botón sin el consentimiento del resto del jurado… ¡y el pase tenía que ser conjunto!

Pero a ella le daba igual.

La música ha inundado el plató, cubierto de luz amarilla, mientras la «presentadora» se arrodillaba pidiendo perdón, continuando con su burdo esperpento.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno


«Hemos aprendido dos cosas: Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada». – decía Santi Millán avergonzado y sin poder remediar, una vez más, que un buen programa se manche con la vulgaridad de Paz.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *