Paz Padilla la monta nuevamente en Got Talent. La vulgaridad en estado puro.

Una vez, hace muchos años, conocimos a una persona a la que Paz Padilla le caía bien. Zafia y vulgar como pocas, nadie entiende porque es uno de los rostros preferidos para los que mandan en mediaset.

 

Su falta de respeto y de educación le ha causado más de un problema

En Got Talent, el año pasado arruinó la actuación de un mago y le privó de ganar.
Sus salidas de tono y afán de protagonismo han destrozado un formato que tenía muchos fieles seguidores y que lo han abandonado gracias a ella.
Ayer, tras la actuación de Aitor Francés el ilusionista, Paz Padilla propuso el pase de oro… (aprovechó una actuación mediocre para dar su particular show, venirse arriba y pulsar el botón sin el consentimiento del resto del jurado… ¡y el pase tenía que ser conjunto!

Pero a ella le daba igual.

La música ha inundado el plató, cubierto de luz amarilla, mientras la «presentadora» se arrodillaba pidiendo perdón, continuando con su burdo esperpento.

«Hemos aprendido dos cosas: Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada». – decía Santi Millán avergonzado y sin poder remediar, una vez más, que un buen programa se manche con la vulgaridad de Paz.

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: