Paz Padilla hace una gracia… y le rompe el teléfono móvil a Kiko Matamoros

Paz Padilla tiene la gracia… en ningún sitio.

 

 

 

Para ella el hecho de “chupar cámara” y ser la protagonista de todo es algo fundamental en su vida.
No tienen control sobre eso. Ella siempre querrá ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro.

 

Al comienzo de su primer  ‘Sálvame Banana’ como presentadora, nada mas comenzar la sintonía ,Paz Padilla se ha venido arriba bailando con un banana gigante que estaba como decoración, como si fuera una guitarra.
Después la presentadora ha hecho la gracia, y ha lanzado la banana gigante hacia donde estaban sentados sus compañeros, y esta ha caído sobre el móvil de Kiko Matamoros y le ha roto la pantalla.

Kiko no ha encajado ya la nueva “bromita” de Paz Padilla. y se ha levantado muy enfadado porque además, su compañera le ha hecho daño en la pierna.

Paz como siempre le ha echado la culpa al material del que está hecha la banana.

“No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla”, repetía la “comica” mientras seguia con la “broma”.

 

 

2 pensamientos sobre “Paz Padilla hace una gracia… y le rompe el teléfono móvil a Kiko Matamoros

  1. ESTA TIPEJA, AUXILIAR DE ENFERMERAS, QUE NO 2enfermera” como ella presume, es una tia estúpida, sin gracia, y lo peor es que se quiere hacer la graciosa, en el servicio donde trabaja, en hospital estaba de ella hasta el pico de la boina, lo se porque una enfermera compañera y amiga la tenia de auxiliar, y no la soportaba,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: