Paz Padilla habla de su nueva relación

En su visita a ‘El hormiguero frente a las críticas que ha recibido por rehacer su vida tras la muerte de su marido. «Tengo mucha capacidad de amar», asegura.

A punto de cumplir 53 años, Paz Padilla se encuentra en un momento muy dulce y estable. Y es que, a pesar de las duras pruebas que le ha puesto la vida, ella es capaz de afrontarlo todo con entereza y con ese humor que la hace única. Pero en su sonrisa también tiene que ver la relación que mantiene desde hace un año con el fotógrafo Fran Medina y que se ha consolidado a pesar de las críticas que Paz ha recibido por rehacer su vida después de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

«Soy viuda, pero no puedo sentirme culpable por querer a otro», explico la presentadora durante su visita a ‘El hormiguero’, donde aprovecho para lanzar esta reflexión «¿Cuánto hay que esperar para volver a enamorarse?». Una pregunta para la que no hay respuesta, ya que cada persona necesita sus tiempos, y Paz tiene claro que ella quiere aprovechar hasta el último minuto de su existencia.

  Sonia Monroy no podrá ser madre

«Yo tengo mucha capacidad de amar y durante este proceso de aceptación aprendí que yo seguía viva y quería seguir viva. El tiempo que esté aquí quiero ser feliz», afirmó sincera. Padilla también reconoció que «hay que sufrir, pero lo justo» y que el hecho de que su corazón vuelva a estar ocupado no significa que haya olvidado a su marido: «Sigo enamorada de Antonio, sé cómo me amaba él y sé qué me diría: ‘Levántate, vive…’.

Si mis lágrimas me le devolvieran, no dejaría de llorar, pero eso no va a pasar». «NO SOY NEGACIONISTA» Dispuesta a exprimir la vida al máximo, la gaditana procura dejar a un lado las preocupaciones, de ahí que apenas ahondase en su polémico despido de Medíaset tras su discusión con Belén Esteban por el covid-19, aunque si quiso aclarar «Yo no soy negacionista. Lo único que quería decir es que, aunque estemos vacunados, te puedes contagiar. Yo lo he cogido tres veces y estuve ingresada, sé lo que es sentirse asustada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: