Paz Padilla estalla de alegría

 

Y es que no es para menos, ya que a la presentadora parece que todo le va bien… no… mucho mejor!!!

Paz ha demostrado ser una gran empresaria y todo lo que toca lo convierte en oro.
Ahora esta inmersa en la ampliación de la tienda de ropa que abrió hace unos meses.

Aunque su carácter divertido, desenfadado y alocado da una imagen un tanto despreocupada de ella, lo cierto es que Paz Padilla es una mujer con la cabeza muy bien amueblada, emprendedora y triunfadora. Y no solo en la televisión, donde es una de las presentadoras mas queridas, sino también fuera de ella.

La gaditana tiene varios negocios y el ultimo de ellos ha tenido tanto éxito que se le ha quedado pequeño. Se trata de la tienda de ropa y complementos que posee en Zahara de los Atunes (Cádiz) y que, a pesar de llevar abierta menos de un año, ha tenido tal acogida entre el publico que Paz ha decidido ampliarla. Así lo confeso ella misma a través de sus redes sociales:

“Informamos a todos los seguidores de No Ni Na que, gracias al éxito de la tienda, ampliamos las instalaciones, comenzamos las obras para que esta Semana Santa podamos reinaugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo».

 

La presentadora acompañaba este mensaje con una foto en la que se la veía estudiando los planos del nuevo local junto con su cuñada.

Sin embargo, esta no es el único miembro de la familia de Padilla que trabaja en el establecimiento, y es que la propia actriz confesó que lo había montado para “ayudar” a los suyos.

No sabemos si estas buenas intenciones serÁn el secreto de su éxito, pero esta claro que Paz convierte en oro todo lo que toca. Algo que ya les gustaría decir a otras famosas que también han lanzado sus negocios de moda, pero con peor suerte. Es el caso de Sara Carbonero, cuya firma, Slowlove, no termina de despegar; o Pilar Rubio, que acaba de cerrar su tienda ‘on-line’

Paz debe parte del éxito de su tienda a su hija, Anna Ferrer.

Y es que la joven, que es una de las ‘influencers’ mas destacadas de nuestro país gracias a su estilo, no solo entiende de moda, sino también de linanzas. No en vano es licenciada en Económicas y seguro que le dará a su madre buenos consejos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: