Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

Siete meses después de su salida de Telecinco, los colaboradores de «Sálvame» desvelan algunos «momentos muy difíciles» que vivieron junto a la presentadora, de la que dicen que estaba «apartada» y que «despreciaba» su trabajo.

Paz Padilla (52) ha vuelto a Medíaset. Y lo ha hecho siete meses después de su polémico despido y tras retomar su contrato con la cadena, contra la que llegó a emprender acciones legales. Sin proyecto asignado, la humorista pasó por las instalaciones de Telecinco para sentarse en el plató de ‘Ya es verano’, donde, además de hablar de su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, y de su relación con Fran Medina (52), no tuvo problema en comentar algunos detalles de su salida de la cadena.

«Esto es como los matrimonios… a veces se separan y a veces se reconcilian», dijo nada más ser recibida por Frank Blanco, añadiendo que «nunca» pensé que «no pudiera volver». Mientras caminaba por los pasillos, la gaditana se emocionaba al ver a algunas de las personas con las que había trabajado.

«Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, de mis compañeros de verdad». Unas palabras en las que no hizo referencia alguna hacia los colaboradores de ‘Sálvame’, con los que siempre se ha comentado que la relación no era tan buena como algunos pensaban.

  Jorge Javier Vázquez aparta a Sandra Barneda y se pone al frente de "En el nombre de Rocío"

Paz Padilla Sálvame: «ME VI SOLA»

Precisamente, una de las primeras en reaccionar a las palabras de la humorista fue Belén Esteban (48), quien, a pesar de protagonizar el desencuentro que precipito su salida, aseguro que no tiene «nada» que resolver con ella. «Ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir», reconocía para, de paso, reprochar a sus compañeros el poco apoyo que recibió.

«Cuando pasó la movida, aquí mucha gente no fue legal. Me vi sola», les espetó, asegurando que por su pareja ha vivido «el covid-19 al 100%» y le da mucha pena que ella fuera la única sincera. Pese a todo, y aunque no han hablado desde entonces, la madrileña se alegra de que esté «feliz» y le desea lo mejor. «Si la veo, la voy a saludar. Pero hay cosas que no…», confesó, sin dejar de mencionar que la manera en la que la humorista afrontó la muerte de su marido, Antonio, no es la misma que tendría ella:

«Quiero vivir la muerte como la quiera vivir, si quiero llorar, voy a llorar y hay que respetarlo». Además, aprovechaba para recordar algunos gestos que no le gustaban de ella, asegurando que los «achuchaba» durante los videos opinando para luego guardar silencio en el directo. Para terminar, confesó no entender por qué era tan crítica con las exclusivas, pese a que también concedió una con su hija, Anna (25): «La única que no está en la tele es mi hija y he tenido que aguantar mucho».

  Francisco Rivera comienza su carrera musical

Pero Belén no ha sido la única en hablar alto y claro de lo que piensa de la gaditana. Laura Fa (48) cree que la presentadora estaba «apartada», algo que, según Lydia Lozano (61), era «para protegerse». Kiko Matamoros (65), por su parte, lamento que no haya sido capaz de enviarles «ni un mensaje» y confesó que con ella hubo momentos muy difíciles» porque «despreciaba» su trabajo, algo que, en su opinión, era «incongruente» con su papel como presentadora de ‘Sálvame’.

idoia acosta - Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: