Paz Padilla: Adiós definitivo a tele 5

Paz Padilla: Adiós definitivo a tele 5

Su ausencia en ‘Sálvame’ después de marcharse del plató muy enfadada se ha prolongado y, aunque su entorno asegura que solo se ha tomado un «tiempo de reflexión», los directivos de Medíaset no están del todo contentos con ella.

Los desencuentros en ‘Sálvame’ son habituales, pero el que protagonizaron el pasado 20 de enero Paz Padilla (52) y Belén Esteban (48) a raíz de unas polémicas declaraciones de la gaditana parece que ha superado a la presentadora, que ha decidido tomar distancia; muy defraudada con la actitud de sus compañeros.

«Está muy molesta y dolida», confirma una fuente cercana a ‘El Español’, que añade que siente que no se le ha tratado con respeto y que se encontró «profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira».

Lo cierto es que la humorista abandono de forma abrupta el plató después de explicar que se habían manipulado sus palabras sobre las vacunas y su efectividad contra el covid-19 y que Belén le contestara que no la creía. Y no solo eso. El resto de los compañeros se pusieron de parte de la de Paracuellos y Maria Patiño (50) llego a insinuar que no era libre para decir lo que pensaba de la gaditana.

Un incidente que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Paz y ha evidenciado la absoluta soledad que siente en el programa vespertino.

SIN AMIGOS EN LOS PLATOS

Lo cierto es que este no es el primer encontronazo que Padilla tiene con alguno de sus compañeros y no es un secreto que con ninguno de ellos mantiene una relación de amistad ni forma parte de su círculo cercano.

Noticias en GATITAROSA >>>  Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Ya hace unos meses se aseguró que no se relaciona con los trabajadores del equipo y que, cuando se apagan las cámaras, Paz es otra persona completamente diferente a la que muestra ante ellas, generando «mal ambiente y tensión».

Sea como fuere, su entorno asegura que su primera intención no ha sido irse para siempre de ‘Sálvame’, sino alejarse temporalmente y regresar «con condiciones». «Paz ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está», aseveran.

Pero este ‘descanso ‘quizá no venga en el mejor momento, ya que, según asegura el portal ‘informaba’, los directivos de Medíaset están cansados de las meteduras de pata de la presentadora, que tampoco cuenta con el apoyo de los telespectadores, a juzgar por las bajas audiencias de las campanadas de fin de año y del programa ‘A simple vista‘, que presentaba Paz y que fue cancelado dos semanas después de estrenarse.

De ahí que su futuro profesional en televisión sea más incierto que nunca.

FORTUNA BIEN INVERTIDA

Por suerte, de lo que no tiene que preocuparse es de su sustento económico, más que asegurado por los negocios e inversiones que posee. Proveniente de una familia muy humilde, Padilla ha ganado una fortuna en la pequeña pantalla y lo ha reinvertido en varios negocios para poder vivir de ellos cuando su estrella se apague. Porque esto es algo que siempre ha tenido presente.

«No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente. Tú sabes que todo lo que sube baja», le comentó hace tiempo a Jorge Javier Vázquez (51), que en su ausencia ha repetido esta frase en lo que muchos han visto una burla hacia Paz.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los famosos con los que se está negociando su participación en "Pesadilla en el Paraíso"

La humorista se acaba de comprar una casa en Cádiz valorada en casi un millón de euros, que se suma a la que tiene en la capital. También posee una masía en Girona, que alquila a quien 10 desee.

Sus negocios se centran en la restauración y la moda. Tiene un bar en Villaviciosa de Odón (Madrid) y una tienda de ropa y complementos en Zahara de los Atunes (Cádiz). Además, esté volcada en la gira por toda España de la obra ‘El humor de mi vida’ un proyecto que nació tras el éxito del libro que escribió con el mismo nombre y que se ha convertido en la vía de escape de la gaditana, que siempre que puede vuelve a su tierra, donde, según su entorno, planea su futuro lejos dé la televisión y cerca de sus raíces y su familia, que es lo que la hace feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: