Menu

Paula Echeverría: ¿Cumpleaños feliz?

Con ilusión y la profesionalidad que la caracterizan, y que supone su retorno al mundo de la televisión, pero que, sin embargo, está muy alejado de la interpretación. A pesar de que es una de las actrices más conocidas de nuestro país, lo cierto es que lleva un tiempo sin meterse en la piel de ningún personaje. Sus últimos trabajos se remontan a 2019, año en el que participó en la segunda parte ‘Los nuestros’, serie que fue cancelada por sus bajos datos de audiencia y que llevó a la rescisión de su millonario contrato de exclusividad con Medíaset.

Ese mismo año rodó ‘Si yo fuera rico’. Cierto es que después llegaron la pandemia y su segunda maternidad, pero, ahora que los rodajes han vuelto a la normalidad, Echeverría tampoco tiene nuevos proyectos a la vista, al menos por el momento. Y su época de gloria como protagonista de ficciones tan exitosas como ‘Velvet’ o ‘Gran reserva’ cada vez queda más lejana.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

TRIUNFA CON SUS ‘LOOKS’

Que no se ponga delante de la cámara como intérprete desde hace tres años no significa que la asturiana haya dejado de trabajar. Sus compromisos laborales como imagen de distintas marcas y su faceta como ‘influencer’ de moda no han cesado en todo este tiempo. Los estilismos que suele compartir en sus redes sociales continúan triunfando entre sus seguidores y sus ‘looks’ de alfombra roja son siempre de los más admirados.

No obstante, tal y como señala el portal ‘Vanitatis’, la popularidad de Paula ha caído desde que se divorció de David Bustamante (40). Así lo asegura un reciente estudio de la consultora de ‘marketing’ Personality Medía, que mide la notoriedad de las celebridades. «Fue una de las grandes figuras femeninas más atractivas para las marcas en los años anteriores a 2017, donde coincidía su gran momento profesional con una estabilidad personal que mostraba durante esos años anteriores y tenía muy bien controladas sus apariciones personales en la prensa», explica el director de la mencionada empresa.

  Kiko Rivera comienza su nueva vida

No hay que olvidar que la asturiana y el cántabro formaban una de las parejas de famosos más solicitadas.

HORA DE REINVENTARSE

Pese a todo, Paula Echeverría no pierde su eterna sonrisa. Esa que siempre la ha acompañado incluso en sus instantes personales más duros y esa que seguro no la abandona en su nueva aventura profesional en ‘Got Talent’. Cuando se conocía noticia de que se iba a incorporar al programa la pasada primavera, la actriz afirmó que le iba a «venir muy bien». Sin duda, razón no le faltaba. Además de suponer un nuevo reto profesional, es una gran oportunidad de reinventarse.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *