Paula Echeverría, nuevo jurado de «Got Talent»

Paula Echeverría, nuevo jurado de «Got Talent»

«Estoy un poco nerviosa», ha confesado la asturiana tras conocerse que regresa a la televisión no como actriz, sino como jurado de la octava edición de ‘Got Talent’

Dice el refrán que los niños vienen con un pan debajo del brazo, aunque en el caso de Miki (1), el hijo de Paula Echeverría (44), lo ha hecho con un nuevo proyecto profesional a la vista para su famosa mama. Y es que, tras pasar un año dedicada en cuerpo y alma a la maternidad, la asturiana regresa a la televisión, aunque con un formato completamente distinto

Se ‘ ha Confirmado ella misma, va a formar parte del jurado de ‘Got Talent’ (Telecinco), un programa que le «encanta» y al que se enganchó gracias a su padre, «fan número uno» del espacio.

GOT TALENT: LA «NUEVA» DE LA CLASE

De esta forma, la ex de Bustamante (40) se une al equipo de jueces formado por Risto Mejide (47), Edurne (36) y Dani Martínez (39), a quienes ya conoce y con los que cree que encajará «a la perfección».

Noticias en GATITAROSA >>>  Olga Moreno abierta al amor

Aun así, tras casi dos años de parón, en los que sus trabajos se han limitado a sus colaboraciones con marcas o a su faceta como ‘influencer’, la procesión va por dentro. «Reconozco que estoy un poco nerviosa», ha confesado, sabedora de que ahora le toca ser «la nueva de la clase».

Paula Echeverría, nuevo jurado de «Got Talent»
PAULA ECHEVERRÍA nueva adquisión de GOT TALENT

Quien parece que, pese a su fama de duro, va a ponérselo fácil es Risto Mejide, que ha calificado de «buena noticia» el fichaje de «una estrella, una figura» de sus características. «Ser jurado no es fácil, hay que tener el coco bien amueblado y, sin duda, ella lo tiene», ha explicado el catalán, deshaciéndose en halagos hacia su nueva compañera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: