Paula Echeverría: “No me planteo volverme a casar”

En su aventura en ‘Planeta Calleja’ abrió su corazón hablando de su divorcio de DAVID BUSTAMANTE y de su relación con Miguel Torres. «Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», asegura.

En las entrañas de África, uno de los destinos que siempre había deseado descubrir, Paula Echeverría (43) ha abierto su corazón como nunca para hablar de su divorcio de DAVID BUSTAMANTE (39) y de su actual relacién con Miguel Torres (35).

Lo ha hecho durante un apasionante viaje a Kenia de la mano de Jesús Calleja (56) y acompañada de su pareja, una aventura grabada en febrero de 2020- en la que, entre otras cosas, la asturiana visité la sabana y conoció de cerca un internado en el que se acoge a niñas que huyen de la mutilación genital.

Experiencias tan intensas y reveladoras que llevaron a la intérprete a sincerarse recordando con serenidad su ruptura con el cantante cántabro.

“Cuando sientes que fracasas en algo son cosas delicadas porque yo me casé para toda la vida», aseguró.

No obstante, tras la primera etapa de dolor ambos han superado sus diferencias y se llevan bien por su hija, Daniella (12), como ha contado el artista:

«Se acabó el amor, pero no paso nada grave. Hablamos todos los días, nos vemos mucho. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos».

El ME CONQUISTO

Por otro lado, Echeverría también rememoré los inicios de su noviazgo con el futbolista.

«Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses», contó la asturiana, que a partir de ahí recuperé la fe en el amor.

«Estoy totalmente enamorada. Es un estado, de ánimo que me gusta. Él fue quien me conquistó», dijo, reconociendo, eso si, que no piensa pasar por el altar una segunda vez.

«De momento no nos lo planteamos. No me volvería a casar. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», admitió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: