Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

La actriz vive su segunda maternidad de una manera distinta a la primera, sin dejar de trabajar pero pasando más tiempo en casa con la familia. «Es uno de mis mejores momentos, porque hago lo que me hace muy feliz», asegura.

A sus 45 años, Paula Echevarría puede presumir de estar viviendo una de las etapas más bonitas y dulces de su vida. La asturiana continúa enlazando diferentes proyectos laborales, ya sea como imagen de marcas, como miembro del jurado de ‘Got Talent’ o como actriz, ya que comienza a grabar una nueva serie en enero.

Y el amor le sonríe desde hace ya cuatro años junto a Miguel Torres (36). Pero si hay algo que hace feliz ala asturiana por encima de todas las cosas es su papel más importante: el de madre. Un rol en el que siempre ha estado volcada desde que llegó al mundo su primogénita, Daniella (14), pero que está viviendo de una manera distinta desde que nació su segundo hijo, Miki, en abril de 2021.

«Con ella tenía 31 años y mi carrera estaba en otro punto. Yo quería reengancharme al trabajo enseguida. En cambio, ahora estoy más reticente, a pesar de echarlo de menos. Tengo claro que solo se vive una vez y tienes que vivir la vida que tú quieras», aseguraba la intérprete en un reciente evento profesional.

paula echevarria 1024x768 - Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

Por eso, aunque Echevarría no ha dejado de trabajar, ha disminuido el ritmo y tiene muy claro que su prioridad principal son sus retoños:

«Me gusta estar en casa y pasar el mayor tiempo posible con ellos. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida porque hago lo que me hace muy feliz».

«YA NO ES UNA NIÑA»

Paula ya tiene experiencia con bebés, por lo que la crianza de Miki, con el que todos están «como locos», está siendo un camino de rosas. Sin embargo, se enfrenta con «miedo» a la adolescencia de Daniella. Por fortuna, la joven es una chica «lista, con cabeza y personalidad» en la que confía plenamente.

«Ya no es una niña, pero he ganado a una mujer con la que hablar de otras cosas y hacer otro tipo de planes, y es genial», explica.

heidy romero ro - Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Las Campos hacen piña

Deja un comentario