Paula Echevarría presume de tripita

La actriz asturiana espera ilusionada la llegada de su hijo en común con Miguel Torres.

“Aún no sabemos el sexo del niño, pero sinceramente nos da igual”, ha desvelado.

Tras el feliz anuncio de su embarazo a través de una hermosa imagen en redes sociales, Paula Echevarria (43) ya presume orgullosa e ilusionada de su tripita, libre de tener que estar ocultándola ahora que ya todo el mundo conoce su estado de buena esperanza. Así pues, la asturiana ya luce ‘looks’ premamá de los más estilosos, tal y como acostumbra, en los que se adivina su barriguita, como un vestido corto de estampado otoñal que llevo a uno de sus centros de belleza de referencia, al que la acompañó en coche el futuro papé de la criatura, el exfutbolista Miguel Torres (34). O un conjunto mucho más deportivo de pantalón y sudadera en blanco roto que la protagonista de ‘Velvet’ se puso para hacer la compra en el supermercado con su hija, Daniella (12).

PAULA ECHEVARRÍA ROMPE SU SILENCIO

Como era de esperar, una buena nueva tan anhelada y rumoreada durante meses como esta ha generado un sinfín de especulaciones, tales como de cuanto tiempo estaría embarazada la exmujer de DAVID BUSTAMANTE (38) o cuál sería el sexo del bebé. La misma Paula, que nunca ha tenido problema en hablar de su vida privada, ha sido la encargada de desmentir algunas, desvelando más detalles de su estado.

“Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero, al recibir la llamada preguntándome (de un periodista), entendí que era el momento de anunciarlo”, explica la asturiana, que, tal y como ha confesado, aún no ha alcanzado los tres meses de gestación.

“Estoy de nueve semanas de embarazo. Estamos muy contentos y espero poderlo vivir con tranquilidad”, asegura. Por otro lado, Echeverría también ha desmentido el rumor surgido a partir de un comentario de su hermano, según el cual el bebé que viene en camino sería un niño, “Aún no sabemos el sexo, pero sinceramente nos da igual”, asevera.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: