Paula Echevarría: «No nos hace falta casarnos»

Aunque su relación con Miguel Torres marcha viento en popa y acaban de disfrutar de una romántica escapada a París, no piensa en dar un paso más. «No es algo que nos preocupe», afirma

Dicen que «la cara es el espejo del alma», y solo hay que ver la sonrisa que luce Paula Echeverría (44) para darse cuenta de que está en el mejor momento de su vida. Tras convertirse de nuevo en mama hace siete meses, la actriz ha retomado parte de su agenda laboral ejerciendo como imagen de una conocida marca. Sin embargo, los rodajes todavía tendrán que esperar, ya ‘que ahora el pequeño Miki es su prioridad:

«Quiero estar con él por lo menos su primer año de vida. Lo hice con mi hija y es algo de lo que no me arrepentí nunca».

Y, precisamente, Daniella Bustamante (13) es quien más está disfrutando del benjamín de la casa:

«Ella esta feliz con ese juguete que le ha venido. Le adora y le quiere por encima de todo. Y él la mira con unos ojos que no te lo puedes imaginar. Esta completamente enamorado de ella».

Y está claro que amor no falta en esta familia, ya que la propia Paula y Miguel Torres (35) estén aún más enamorados que el primer día. Aunque, eso si, no tienen ninguna intención de pasar por el altar:

«Ninguno de los dos esta por la labor de casarnos. No es algo que nos preocupe, aunque tampoco hablamos de que no. Es que es algo que no ocupa ningún lugar en nuestras vidas».

Además, la asturiana afirma con humor:

«Sería un horror tener que preparar algo así». Pero, pese a no pensar en boda, ambos acaban de disfrutar de una especie de luna de miel, ya que se han escapado solos a París, la ciudad del amor.

«Los bebés son maravillosos, pero absorben 24 horas al día y teníamos ganas de tener los dos una conversación sin que nada ni nadie nos interrumpiera. Ha sido muy bonito, la verdad. Volver a encontrarnos los dos, después de toda esta vorágine de la paternidad y maternidad», aseguraba la actriz con un brillo especial en la mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *