Paula Echevarría fracasa en su nuevo proyecto



 

Paula fracasa en su nuevo proyecto

La actriz acaba de lanzar su primera colección de ropa, pero la respuesta de sus seguidores, que han censurado los altos precios de las prendas, no ha sido la esperada.

 

LOS DISEÑOS SON SIMPLES Y DEMASIADO CAROS, OPINA GRAN PARTE DE SU FIEL PÚBLICO

 

Aunque su profesión es la de actriz, PAULA ECHEVARRÍA siempre ha sentido una gran pasión por el mundo de la moda. Tanto es así que la asturiana lleva años creando tendencia con cada modelo que luce y siendo uno de los referentes ‘fashion’ de nuestro país en su blog, ‘Tras la pista de Paula’.

Ahora, la protagonista de ‘Velvet’ -siguiendo la estela de su personaje en la serie- se ha convertido en diseñadora y ha lanzado su propia marca de ropa: Space Flamingo.

“No sabéis la ilusión que tengo y lo feliz que me hace presentaros mi primera colección de ropa, una pequeña selección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional, pero con todo el rollazo del mundo”, ha escrito Echevarría sobre su nueva aventura profesional.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#comingsoon… ??

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#comingsoon… ??

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#comingsoon… ??

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

Sin embargo, nada más abrir su tienda ‘online’,  la intérprete se ha enfrentado a algo a lo que no esté acostumbrada: las críticas de sus fans.

El principal motivo de los comentarios negativos de sus seguidores son los altos precios de las prendas, que van desde los 48 euros por un pañuelo estampado hasta los 462 por una cazadora de cuero, pasando por los 67 de las camisetas de manga corta, los 89 y 99 de las sudaderas, los 110 de los vestidos de algodón y los 97 de las zapatillas.

“Esta se cree Victoria Beckham”, “Ni que fuera Tommy Hilfiger”, “Los diseños son supersimples y sin nada de especial” o “precios fuera de órbita» son algunas de las críticas recibidas por parte de su -habitualmente- fiel público.

Así mismo, la colección ha sido cuestionada por su parecido más que razonable con la de CHIARA FERRAGNI, una de las mujeres más influyentes entre los jóvenes en lo que a moda se refiere, y los fans han resaltado que las similitudes entre los logos de la firma de Paula y los de la primera marca de la italiana son más que evidentes.

 

PARECIDOS RAZONABLES

CHIARA FERRAGNI. " width="939" height="508" srcset="https://gatitarosa.com/wp-content/uploads/2019/12/camiseta-de-la-coleccion-de-paula-y-de-la-coleccion-de-chiara-ferragni-cortesia.jpg 939w, https://gatitarosa.com/wp-content/uploads/2019/12/camiseta-de-la-coleccion-de-paula-y-de-la-coleccion-de-chiara-ferragni-cortesia-300x162.jpg 300w, https://gatitarosa.com/wp-content/uploads/2019/12/camiseta-de-la-coleccion-de-paula-y-de-la-coleccion-de-chiara-ferragni-cortesia-768x415.jpg 768w" sizes="(max-width: 939px) 100vw, 939px" />
Camisetas de la colección de Paula y de la colección de CHIARA FERRAGNI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: