Paula Echevarría está encantada de la vida. El pasado 3 de abril, la actriz acudió a la presentación de Emma Roberts como embajadora global de Tous en una fiesta organizada por la revista ELLE en el palacio de Santa Bárbara de Madrid. Paula sorprendió con su ajustado vestido de Balmain para Élite Marbella, joyas de Tous, firma de la que es embajadora, y un atrevido maquillaje, con la raya de los ojos extragrande, y un flequillo postizo. “Estoy muy bien, feliz. Con mucha salud que es importantísimo y enamorada” explicó y alabó la elección de la sobrina de Julia Roberts como nueva imagen de la marca.
Paula, más delgada que en sus últimas apariciones públicas, explicó por qué había perdido peso. “Se debe a que lo necesitaba. Había cogido peso cuando dejé de fumar y ya he vuelto casi prácticamente al mío aunque me queda todavía un poquito” contó. Echevarría está encantada tras dejar de fumar y se lo recomienda a todo el mundo. “Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos hasta que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante, hay que animar a todo el mundo a que lo deje” afirmó.
Paula explicó que ‘Miguel es una joya’ y que su pieza favorita es una que le regaló Bustamante. “Pues siempre lo he dicho. Un anillo que me regaló David cuando nació Daniella que se llama anillo Love creo que tiene diamantes alrededor. Es muy bonito y el sentido que tenía era muy bonito” declaró. Echevarría está a punto de estrenar su casa nueva. “Me la entregan en breve, estamos ya dando los últimos retoques. Antes de verano, seguro, es que sino me da algo” dijo. En cuanto a trabajo, en septiembre grabará una nueva miniserie para Telecinco y estrenará en octubre la nueva película de Álvaro Fernández Armero.
En 10 Minutos
Deja una respuesta