Paula Echevarría confiesa que está en su mejor momento

La actriz celebra sus 44 años rodeada de toda su familia y disfrutando de un verano de lo más especial en compañía de su novio, Miguel Torres, del pequeño Miki, de 4 meses, y de su hija, Daniella

PAULA ECHEVARRÍA «agradecida» a la vida

En su Asturias natal y rodeada de sus seres queridos. Así acaba de soplar Paula Echeverría 44 velas, una cifra redonda que, además, llega en uno de sus mejores momentos personales.

«Quién me iba a decir que iba a cumplir 44 años habiendo sido madre de otro retoño hace menos de cuatro meses… a veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida […]. ¡Gracias, vida!», ha escrito en sus redes junto a una imagen en la que aparece muy sonriente agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

Volcada en el cuidado de su pequeño Miki, el bebé que tuvo el pasado 11 de abril con Miguel Torres, y de Daniella (13), la actriz esté pasando un verano muy especial entre Marbella, Madrid y Candas, en Asturias. A diferencia de años anteriores, ha dejado atrás la vida frenética de rodajes y campanas y esté centrada en lo más importante: su familia. Y así lo estaré hasta el año que viene, ya que hasta enero no va a retomar su carrera profesional. De este cambio han sido testigos sus seguidores en las redes, donde aplauden que dé prioridad a sus imágenes familiares frente a las publicitarias.

«¿QUÉ MÁS DA LA TALLA?»

Tampoco ha pasado inadvertida su «nueva naturalidad» tras dar a luz, mostrando las dificultades que, como cualquier madre, tiene para recuperar su peso.

«Lo mejor es que eres sincera» o «eres feliz, qué más da la talla» son algunos de los comentarios que recibe y que, a buen seguro, estén ayudando al bienestar del que disfruta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: