Paula Echevarria celebra el “Baby Shower” de Miguel Jr.

Aunque todavía quedan cuatro meses para la llegada del niño que espera junto al exfutbolista Miguel Torres, Paula Echeverría ya ha celebrado su “baby shower”.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 9, en la casa que Carolina Herrera -la casa que la diseñadora venezolana- posee en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Allí, Paula reunió a parte de “La ]unta”, que es como se autodenomina su grupo de amistades. Entre ellos, se encontraban Marta Hazas -con quien la asturiana trabajó en @Velvet»– el humorista Javier Veiga, marido de esta, y el también actor Fernando Andina -compañero de Paula en series como “El comisario” y “Gran reserva”-. Tampoco faltaron el escritor Rafael Tarradas Bultó, sobrino del recordado deportista Alvaro Bultó; el publicista José Asin Terol y la restauradora venezolana Elin Arcaya.

El bebé que espera Paula, que nacerá en abril y se llamará Miguel, estuvo muy presente en cada detalle de la fiesta.

La inicial del nombre del pequeño no solo dio forma a los globos del “baby shower”, sino que también adornó algunos de los platos que elaboró Eliza Arcaya para el almuerzo, como una polvorosa de pollo -un pastel tipico de Venezuela- o la tarta de zanahoria,

Terminado el encuentro, Paula no pudo mostrarse más emocionada:

“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Gracias por un día tan maravilloso”, manifestó la actriz, que también celebra el tercer aniversario de su noviazgo con Miguel Torres por estas fechas. Cabo recordar que iniciaron su relación después de coincidir; el 12 de diciembre de 2017, en el cumpleaños de la diseñadora Alicia Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: