Patricia Pardo y Christian Gálvez consolidan su relación

Tras pasar un dulce verano en pareja, los comunicadores han decidido vivir juntos este nuevo curso. Según una fuente cercana, el plan es que él se instale en la casa de la gallega y sus hijas, con las que se lleva genial.

Desde que comenzaron a salir juntos, el lema de Patricia Pardo (38) y Christian Gálvez (42) para su noviazgo es que «pasino a pasino faise o camino» -‘pasito a pasito se hace el camino‘ en español-.

Pero lo cierto es que su relación sentimental se está consolidando más a la velocidad de un Velero, sin prisa pero sin pausa, que a la de un peregrino. La mejor prueba de ello es que, tras pasar un verano maravilloso juntos de vacaciones en distintos lugares como Egipto, Galicia o Disneyland Paris, los presentadores van a vivir juntos.

Patricia Pardo y Christian Galvez consolidan su relacion con sus primer viaje de vacaciones 1024x574 - Patricia Pardo y Christian Gálvez consolidan su relación

Hasta el momento, el mostoleño pasaba algunas noches sueltas en casa de la compostelana, pero ahora han decidido dar un paso adelante compartiendo el mismo techo. Según una fuente cercana a su entorno, el plan es que Christian se mude a la vivienda de Patricia, en la que reside con sus hijas, Aurora (6) y Sofía (3), con el objetivo de «no romper el núcleo familiar de las niñas». Más adelante, si las cosas marchan bien, no descartarían buscar su propio ‘nidito de amor’.

  Jorge Javier Vázquez renueva su contrato millonario con Mediaset

Uno de los principales motivos por el que Pardo y Gálvez quieren apostar por la convivencia es que él tiene una relación «muy buena» con las pequeñas de la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, a las que conoció el pasado mayo. «Como toda madre separada, esa era una de las grandes preocupaciones de Patricia», dice la citada fuente. Por fortuna, a Christian le encantan los niños y, como ha contado en alguna ocasión, uno de sus sueños por cumplir es convertirse en padre. El tiempo confirmará si logra hacerlo realidad al lado de su nuevo amor.

idoia acosta - Patricia Pardo y Christian Gálvez consolidan su relación

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: