Pasión de Gavilanes y el hundimiento del modelo Tele 5

Pasión de Gavilanes y el hundimiento del modelo Tele 5

Telecinco atraviesa por sus horas más bajas de audiencia. Nunca antes había estado en una situación tan catastrófica. A la huida de telespectadores se ha sumado la huida de anunciantes que no comulgan para nada con los derroteros que ha tomado la cadena en los últimos tiempos.
Las marcas se han casado de que se asocie su marca a gritos, muestras de odio y actitudes fanáticas y radicales.
El nuevo equipo directivo está tomando medidas desesperadas con cambios de programación que buscan con urgencia volver a conectar con la audiencia.

Este lunes, 28 de febrero, Tele 5 ofrecerá el próximo capítulo de la ficción de Telemundo en el horario de ‘Sálvame Lemon Tea’, de 16:00 a 17:00 horas.

La última medida ha sido la desaparición del Sálvame Limón, ese esperpento de programa en el que Terelu Campos y María Patiño intentaban hablar de algún tema de actualidad con poco, o mejor dicho, nulo interés para el espectador.
¿Aburrido?
No… lo siguiente.
En su lugar hoy aparece en la programación Pasión de Gavilanes. La serie no levanta cabeza en ninguna de las franjas horarias en las que se está colocando.

Noticias en GATITAROSA >>>  Fallece Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro'

Y es que la telenovela sigue sin despuntar. En su segunda semana de emisión fue barrida por ‘Tierra amarga’. Tele 5 programó tres episodios seguidos (si… ¡tres!) y en esos tres episodios sólo consiguio un 10,1%, un 11,7% y un 13,8%, quedándose este último, bien adentrado en el ‘late night’, por debajo del millón de espectadores. Un auténtico desastre.

¿Qué va a pasar con ‘Sálvame Lemon Tea’?

Pues no se sabe. Tal como están las cosas todo es una incógnita. Dependerá de que tal responda la audiencia.
Pero me da a mi que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: