Menu

París se viste de fiesta

Vestidas de negro y derrochando ‘glamour’ Sara Carbonero, Paula Echeverría o Victoria Federica, entre otras, fueron las estrellas de un evento parisino, pero con marcado acento español.

La Semana de la Moda de París no solo es famosa por los desfiles de los diseñadores más importantes del mundo, sino porque su alfombra roja se convierte en otra improvisada pasarela por la que pasan y posan estrellas de todos los puntos del planeta. Pero esta edición ha tenido un marcado acento español gracias a un evento organizado por la firma Calzedonia, que reunió a algunas de nuestras bellezas más destacadas.

Tratándose de un desfile de medias, es lógico que todas ellas presumieran de piernas, y en lo que también coincidieron fue en el color de sus ‘looks’, apostando todas por el negro, lo que dio un plus de ‘glamour’ a la noche parisina. Sara Carbonero (38) fue la más rockera de la fiesta gracias a un abrigo de cuero que combinó con un mini vestido que le daba un aspecto de piernas infinitas. La periodista disfrutó de lo lindo de la velada, a pesar de coincidir allí con la ‘influencer’ Rocío Osorno (34), a la que se relacionó hace unos meses con su exmarido, Íker Casillas (41).

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Aun así, Sara aseguró en sus redes que fue una noche de reencuentros bonitos» porque compartió velada con amigas como Paula Echeverría (45), que también impacto con la elección de su atuendo, luciendo un diseño palabra de honor de cuero y unas enormes plataformas con las que no solo ganó en altura, sino también en sensualidad.

Aunque para ‘sexy’, Hiba Abouk (35), que se decantó, por una americana a modo de vestido que llamó la atención de todos los asistentes al «fiestón», como ella misma lo definió.

VUELTA A LA VIDA SOCIAL

La más jovencita del grupo, Victoria Federica de Marichalar (22), arriesgó y optó por las transparencias, y demostró estar muy recuperada de su reciente operación de apendicitis, posando con su mejor sonrisa y disfrutando al máximo de la noche parisina.

idoia acosta - París se viste de fiesta

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario