Paris Hilton dice que fue Kim Kardashian la que la inspiró para congelar sus óvulos

Pues si gatitas. ¡ Ya sabeis!

Paris Hilton ha desvelado uno de los grandes secretos de su vida: que Kim Kardashian inspiró su decisión de congelar sus óvulos.

Paris, que ya ha cumplido los 39 años recordó haber tenido una conversación con la maestra de la belleza de KKW sobre el procedimiento hace unos años y haberse inspirado en ella.

“Tuve una conversación realmente increíble con Kim [Kardashian] al respecto.

Me presentó a su médico y me inspiró tanto para hacerlo.

Creo que todas las mujeres deberían hacerlo porque realmente pueden controlarlo y no tener ese ‘Dios mío, necesito casarme'”, agregó Hilton.

Paris Hilton.

Kim Kardashian reveló previamente que congeló sus ovulos después de dar a luz a ella y al hijo mayor de Kanye West, North.

“Después de que nació mi hija, seguí con el proceso de congelar mis óvulos”, explicó en un video de Instagram de 2019. “Pude quedar embarazada a través de eso con mi hijo Saint, y luego me quedaron dos embriones. “

Cuando Hilton estaba a punto de convertirse en madre, la estrella de Simple Life dijo que espera tener una hija, porque está “obsesionada” con la idea de tener una “mini-yo”.

“Estoy obsesionada con vestirlos y tener una mini-yo”, dijo Hilton, y agregó que también estaría abierta a los gemelos “porque entonces tienes a ambos [niña y niño] a la vez”. (

¡qué derroche de perspicacia!)

La estrella de reality shows también reflexionó sobre su relación con Carter Reum, quien cree que será el “mejor padre” algún día.

“Finalmente, encontré mi pareja perfecta, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y con quien tener una familia”, dijo.



Según la Clínica Mayo , el método de congelación de óvulos , también conocido como criopreservación de ovocitos maduros, permite que una mujer quede embarazada más tarde.

El proceso hace que los óvulos recolectados del útero no sean fertilizados y se almacenen para su uso posterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: