Paloma Cuevas y Luis Miguel rumores de romance

Paloma Cuevas y Luis Miguel rumores de romance

Tras llevar dos años separada, la ex de Enrique Ponce podría haber comenzado una relación sentimental con el cantante mexicano, tal y como asegura un periodista argentino.

Paloma Cuevas y Luis Miguel son amigos desde hace años

Desde su separación de Enrique Ponce (50), Paloma Cuevas (49) se ha mantenido en un discreto segundo plano. Dedicada a sus hijas y a su trabajo como diseñadora, la ex del torero ha estado fuera del ojo público hasta ahora.

Y es que la cordobesa se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad debido a su supuesta relación sentimental con Luis Miguel (52). Así lo ha desvelado el periodista argentino Javier Ceriani en su programa, ‘Chisme no Like’. Según él, Paloma y el artista, que se conocen desde hace muchos años, habrían estrechado su amistad y llevarían un tiempo juntos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas entre Miami y Madrid

Al parecer, la pareja habría pasado unos días en Miami, donde la diseñadora tuvo que viajar para cumplir sus compromisos profesionales con la firma Rosa Clara. Después, y siempre según el periodista argentino, habría sido el Sol de México el que viajó a Madrid para estar con ella.

Noticias en GATITAROSA >>>  El nuevo amor de Nuria Fergó

Un conocido hotel de la capital es el lugar que habría servido de refugio a la pareja, lejos de las miradas indiscretas. Algunos medios incluso van más allá y aseguran que las personas más cercanas a Paloma ya serian conocedoras de la relación entre ellos. Pero lo cierto es que, en realidad, Cuevas y el cantante son amigos desde hace muchos años.

Él es íntimo de Enrique Ponce, y el torero y su exmujer son los padrinos del primer hijo que el artista tuvo con Araceli Arémbula y han compartido juntos muchos momentos e incluso vacaciones. Queda por ver si su amistad ahora se ha convertido en algo más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: