Paloma Cuevas sin planes de enamorarse

Aunque dispuesta a pasar página, la empresaria aún no estaría preparada para comenzar una nueva relación y ha desmentido un supuesto romance con el doctor Angel Villamor.

Paloma Cuevas volcada en los suyos

El 2020 ha supuesto para Paloma Cuevas (48) un antes y un después en su vida. Su separación de enrique ponce ENRIQUE PONCE (49) fue un dolorosísimo revés, pero ahora la empresaria ve las cosas desde otra perspectiva y está dispuesta a pasar pagina y a cerrar ese capítulo para siempre.

Por eso, ya hace tiempo que ha firmado los papeles del divorcio y, tal y como ha asegurado ella misma, su decisión en este sentido “es firme” y por lo que sabemos Paloma Cuevas sin planes de enamorarse.

Sin embargo, el torero todavía no ha ratificado el acuerdo, al menos que se sepa.

Al parecer, aun quedarían algunos “flecos” sueltos que deben solucionar.

Y es que, según algunas fuentes, el diestro no estaría de acuerdo con el reparto de los bienes, pese a que habría aceptado el convenio de custodia de las hijas que tiene en común con Paloma.

“ES UN BULO”

Desacuerdos aparte, la decisión de la cordobesa de firmar cuanto antes el divorcio fue vista por algunos como una ‘liberación’ para ella, y el motivo seria que había encontrado de nuevo el amor al lado de un prestigioso traumatólogo, el doctor Angel Villamor, el mismo que se ha encargado de operar al rey Juan Carlos y recientemente a Pablo Motos (Pablo Motos, operado de la rodilla izquierda).

Una información que ella ha desmentido rotundamente.

“Es un bulo, una historia sin fundamento que se han inventado”, aseguró a Paloma García Pelayo. Lo cierto es que ambos se conocen desde hace tiempo, ya que el médico operé a su padre y también a enrique ponce ENRIQUE PONCE. Pero, según confirma su entorno a la misma periodista, “nunca se han visto a solas”. Y es que, al parecer, Paloma no tiene ganas de volver a enamorarse de momento.

“Le va a costar mucho dar ese paso. Han sido años entregada a su matrimonio y todo se le ha venido abajo. Sigue asimilando todo lo que ha ocurrido”, han confirmado personas de su entorno.

Ahora está volcada en su trabajo como diseñadora y en la colección de Vestidos de fiesta que está confeccionando con Rosa Clara y, por supuesto, en sus dos hijas, Paloma (12) y Bianca (8).

Ellas han sido su mejor refugio en los momentos de crisis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: