Paloma Cuevas se reinventa

Paloma Cuevas se reinventa

Paloma Cuevas se reinventa

Tras superar la dolorosa ruptura con enrique ponce ENRIQUE PONCE, la cordobesa no solo se ha embarcado en nuevos proyectos profesionales, sino que también se ha atrevido con un cambio de ‘look’

Paloma Cuevas se reinventa tras pasar página

Renovada por dentro y por fuera. Así parece haber empezado el 2021 Paloma Cuevas (48) después de haber dicho adiós al año más difícil de su vida.

Ya han pasado seis meses desde que se hiciera pública su separación de enrique ponce ENRIQUE PONCE (49) y la relación de este con la joven ana soria ANA SORIA (22).

Aunque la cordobesa ha sufrido mucho, parece que sus heridas van sanando y que ya se siente con fuerzas para tomar las riendas de su vida. A juzgar por los detalles que se han ido desvelando, está claro que Paloma ha aprovechado para reinventarse.

La parte física de esa transformación se encargó ella misma de adelantarla en forma de felicitación navideña, publicando una foto en la que se aprecia un espectacular cambio de ‘look’.

Tomada por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja (42), en la instantánea Paloma no solo luce un peinado diferente, sino que rompe con la imagen cándida que tenía mostrando su lado más sensual, moderno y sofisticado. Además, esta foto podría formar parte de una sesión con la que Cuevas piensa ilustrar sus nuevos proyectos profesionales, uno de los cuales tiene que ver con la moda.

Esta ha sido siempre una de sus grandes pasiones y parece que por fin va a debutar como diseñadora lanzando una colección de vestidos de fiesta junto con Rosa Clara (61).

El resurgir de Paloma Cuevas

SU NEGOCIO MÁS PERSONAL

Pero esto no va a hacer que la cordobesa descuide los negocios familiares. De hecho, otro de sus objetivos es relanzar el aceite que Enrique y ella empezaron a comercializar hace dos años. Aunque el torero era la imagen de este producto -que se vende en espacios ‘gourmet’ a casi 20 euros la botella de medio litro-, la responsable del proyecto era Cuevas.

Suya fue la idea de sacar partido a los olivos de su finca, diseño la botella y puso en marcha la producción y distribución.

Después de que la pandemia afectase seriamente a las ventas, la empresaria ya esté buscando nuevas vías comerciales para evitar más pérdidas.

Entre otros motivos, porque el hecho de que su ex todavía no haya firmado el divorcio tiene que ver, al parecer, con temas económicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: