Paco Narváez, íntimo amigo de Pedro Carrasco, revienta a Rociíto

Paco Narváez, gran amigo y confidente de Pedro Carrasco, revienta a Rocío Carrasco a raíz de la sarta de mentiras que se están diciendo en la facekerie.

Paco Narváez, periodista y amigo de Pedro Carrasco, también desmiente la versión contada por Rociíto en su docuserie viniendo a corroborar todo lo dicho por Raquel Mosquera durante estas últimas semanas.

A diferencia de lo relatado por Rociíto, Paco Narváez asegura que, efectivamente, Pedro Carrasco pasó sus últimos días de vida sumido en un gran dolor a causa de lo que sucedió la famosa noche en la que se vio por última vez con su hija en presencia de Fidel Albiac.

Lejos de existir una reconciliación entre ambos o nada que se le parezca, este cronista de la época, al igual que otros muchos como Marisa Martín Blázquez desmonta el relato de la docuserie “En el nombre de Rocío”

“Por supuesto que conocía la relación con su hija. El detonante de todo esto que pasó es la fatídica noche de los regalos. Yo hablé con Pedro una semana antes de que falleciera. Fue una jornada muy complicada para él. Muy triste. Estaba abatido y con el alma destrozada”, relata Paco Narváez.

Y es que Pedro Carrasco estaba tan dolido por como le trató su hija, que necesitaba desahogarse con sus conocidos y amigos. Pedro era un hombre sencillo y muy sensible, que conocía perfectamente como era su hija, pero lo que nunca pudo soportar es el trato, el desprecio y el odio de Rociíto que le mostro en los últimos días de su vida.



“Es mentira que se reconciliara con su hija antes de morir. Es una mentira. Murió con esa pena. Murió sin entender como la niña de sus ojos se había convertido en ese ser despiadado y lleno de odio que sigue siendo ahora.”

  Marta Riesco arremete contra Olga Moreno: «Ella no es ninguna señora»

2 pensamientos sobre “Paco Narváez, íntimo amigo de Pedro Carrasco, revienta a Rociíto

  1. Todo mi apoyo a Raquel Mosquera,los que somos mayores nos acordamos de aquellos tiempos y lo que se habló de lo que pasó tanto con Pedro Carrasco y su hija igual de cómo se portó con su madre,tengo revistas antiguas y ojalá encuentre las de aquel entonces,Raquel no miente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: