Pablo López enamorado

Pablo López enamorado

Pablo López enamorado

Desde hace unos meses el cantante mantiene una relación muy estrecha y especial con Laura Rubio, que fue miembro de uno de sus equipos de ‘La Voz’. Son inseparables, pero solo el tiempo diré si solo son amigos o algo más.

Pablo López ilusionado

A sus 36 años, Pablo López es uno de los artistas más queridos y admirados de nuestro país y también uno de los solteros de oro más cotizados.

Aunque con sus románticas canciones el artista es capaz de conquistar el corazón de millones de fans, el suyo parecía cerrado al amor… hasta ahora.

Y es que desde hace unos meses el malagueño luce una sonrisa especial y la ‘culpable’ no es otra que la también cantante Laura Rubio (27).

Ambos se conocieron en 2017, cuando la joven se presentó a las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ y entró en el equipo de Pablo, con el que congenió desde el principio.

No en vano tienen dos cosas fundamentales en común: su Málaga natal y su pasión por la música. Además, el apoyo y los consejos del cantautor fueron fundamentales para que Laura -que antes de su salto a la fama trabajaba en una frutería- llegara a la semifinal del programa.

Por eso, no dudó en agradecérselo públicamente con este bonito mensaje:

“Gracias por mostrarme tu sabiduria tanto dentro como fuera del escenario”.

SIEMPRE JUNTOS

Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables y unas recientes fotos de ambos parecen confirmar los rumores de que entre ellos podría haber algo más.

En las imágenes se los ve paseando por Sevilla e intercambiando gestos que denotan su complicidad.

Pero quizá lo que más llama la atención es que Laura derrocha esa misma cercanía con la madre y el hermano de Pablo, a los que abraza como si fuese una más de la familia.

Además, cuando a finales de año López se fue a Nueva York para buscar inspiración para su próximo disco, la malagueña viajo con él, lo que demuestra que aprovechan todo su tiempo para estar juntos.

Sin embargo, todavía no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos y es poco probable que la haya, ya que Pablo siempre se ha mostrado muy reservado en cuestiones amorosas.

Así que de momento juega al despiste afirmando:

“Yo solo estoy casado con la música”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: