Ortega Cano y Gloria Camila emprenden la lucha por la memoria de la Jurado

El próximo documental de Rocío Carrasco (45), que llevaré el título de ‘En el nombre de Rocío’ y en el que hablara de la familia de su madre, ha levantado ampollas cuando aun ni siquiera se ha estrenado.

Al parecer, los primeros en reaccionar han sido José Ortega Cano (67) y gloria camila GLORIA CAMILA (25), que han consultado a su abogado la posibilidad de pedir medidas cautelares con la intención de frenar la emisión del documental para preservar el honor y la intimidad de Rocío Jurado y evitar que la imagen del torero se vea dañada de algún modo.

Mientras su letrado esta estudiando esta posibilidad, Paloma García Pelayo (58) aseguraba que, además, gloria camila GLORIA CAMILA tiene pensado pedir una revisión del testamento de su madre, algo en lo que contaría con el apoyo de su hermano, José Fernando (28).

Una herencia que fue revisada en su momento porque una parte de las tasaciones y de los bienes heredados era inadecuada y descompensaba a la legítima, lo que perjudicaba a los dos hijos pequeños de Rocío. En ese momento, ellos eran menores de edad y Ortega Cano actué en su nombre, pero ahora los jóvenes podrían pedirlo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: