Ortega Cano y Ana Maria Aldón al borde de la ruptura

Se acrecientan los rumores de ruptura entre Ortega Cano y Ana María Aldón al don por Gloria Camila y Rocío Carrasco.

La imagen pertenece al Rocío y para todos es evidente que existe una frialdad evidente entre Ortega Cano y Ana María Aldón. De hecho, dicen que en esa foto el torero le estaba reprochando lo más grande a la colaboradora de “Viva la Vida”

Lo cierto es que en la exclusiva que dio Ana María Aldón decía que estaba en un gran momento con Ortega Cano y que su llamada de atención en Telecinco había dado sus frutos. De ahí que Ortega Cano se desplazará al Rocío para hacer la romería con su mujer en compañía de su hijo Jose Maria y su mujer de confianza Marina. Sin embargo, lo que se ha visto es que no existe ni muestra de cariño ni complicidad en la pareja. Una frialdad que ha llamado mucho la atención y que ha disparado los rumores de ruptura.

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Ana María Aldón dejó claro en su exclusiva que los besos ella se los da en casa y las calenturas en la cama. ¡Muy fino todo!

En la “Sálvame Fashion Week” se vio más efusividad con Jorge Javier Vázquez que con su propio marido.

A Ana María Aldón se le ha podido ver sonriente, alegre junto a sus amigos, pero, sin embargo, con Ortega Cano no hay ni una muestra de cariño, ni una mirada cómplice, ni un gesto cercano. Cuando comieron juntos con su hijo fue uno de los pocos momentos en los que se dejaron ver juntos.

Ana María Aldón decidió a hacer el camino a caballo con un grupo de amigos con los que estaba muy a gustito, mientras que José Ortega Cano se quedó con el niño.

Todo el mundo está comentando que esta imagen vale más que mil palabras y da por hecha la separación inminente del viudo de Rocío Jurado y de Ana María Aldón.

  Los miembros de la realeza presentaron sus respetos a la reina Isabel II de inglaterra en Westminster Hall

A eso hay que sumarle las declaraciones de Gloria Camila y Rocío Flores criticando la exclusiva que ha dado a la revista de cabecera de la principal enemiga de la familia, Rocío Carrasco.

Las cosas están muy feas para el matrimonio y no sabemos en qué va a acabar, pero desde luego la cosa pinta bastante mal.

Ortega Cano y Ana Maria Aldon al borde de la ruptura FRIOS Y DISTANTES 683x1024 - Ortega Cano y Ana Maria Aldón al borde de la ruptura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: