Menu

Omar Sánchez nos cuenta la verdadera versión sobre la separación de Anabel Pantoja

El ‘ex superviviente’ confiesa estar «muy mal» y «llorar cada día» y explica los motivos de la separación «Ella había cambiado, ya no me necesitaba».

Tímido y prudente. Así se mostró siempre Omar Sánchez (31) desde que comenzó su relación con Anabel Pantoja (35). Sin embargo, tras escuchar la versión que dio su ya expareja sobre los motivos de su separación, el canario ha concedido una entrevista para dejar las cosas claras, contar como fue la ruptura y como se encuentra ahora que su matrimonio se ha roto solo cuatro meses después de la boda.

«Estoy en un momento muy complicado. Duele ver a la persona que quieres diciendo que no está enamorada de ti. Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado. Lloro cada día porque la sigo queriendo», ha reconocido.

NO HAY VUELTA ATRÁS»

Omar ha asegurado que por el momento no puede verla ni hablar con ella porque le hace «daño». Y es que, pese a que las cosas no estaban bien entre ellos, él reconoce que luchó por recuperar su relación con Anabel.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

«Siempre he tenido esperanza de volver y que todo fuera como antes, pero me doy de bruces con la realidad cuando lo hace público. Ahí se me viene el mundo abajo y ya sé que no hay vuelta atrás». Para el canario, todo comenzó a cambiar tras su regreso de ‘Supervivientes’:

«Veo a una Anabel muy cambiada. Ya no vamos por el mismo camino. Había conocido nuevas amistades que a mí no me gustaban. Ya no me necesitaba a su lado». La relación, según la versión del profesor de surf, se fue enfriando hasta que algo ocurrió días después de la boda, cuando la colaboradora viajó a Cantora para estar con su tía.

«Pasó algo y ella dice que no estuve en a la altura, pero yo creo que si lo estuve, y bastante. No me creía lo que estaba pasando, no lo asimilaba y me puse mal… Me hundí y ahí se rompió todo. Ella cambió el chip conmigo completamente>, ha confesado. Estas palabras ya han hecho reaccionar a la sobrinísima, que rompió a llorar al escuchar como su exmarido le reprochaba su cambio o hablaba del espinoso episodio que ocurrió en Cantora.

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

«Da sus motivos, pero si me desenamoré es porque le necesitaba y no había nadie ahí», ha sentenciado ella.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *