Omar Sánchez da carpetazo a Anabel

Omar Sánchez da carpetazo a Anabel

El canario se ha mostrado muy dolido después de que su ex y Yulen hayan intimado. «No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido, que decepcionado», se lamenta.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y esto es lo que debía de sentir Omar Sánchez (31) en el fondo de su corazón respecto a su exmujer, Anabel Pantoja (35). Así, aunque en un ‘Deluxe’ aclaro que la joven era «libre» y podía enamorarse si quería, también admitió que eso no significaba que le gustara ver el comportamiento que la sobrinísima tiene con Yulen (26) en ‘Supervivientes‘.

Un comentario que el canario hizo sin siquiera imaginar que, tras los besos y los arrumacos entre ambos, Anabel sería la protagonista incluso de un ‘edredoning’, dando así rienda suelta a su pasión frente a las cámaras.

CONVERSACIÓN PENDIENTE

Pero lo cierto es que este encuentro íntimo retransmitido ha marcado un antes y un después en su relación con Omar, que escribió esta frase en sus redes: «No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido, que decepcionado».

Noticias en GATITAROSA >>>  Mónica Hoyos concursante en "Pesadilla en el Paraíso"

Toda una declaración de intenciones que indica que ha cerrado por completo su historia con Anabel. Por si hubiera lugar a dudas, compartió también la letra de una canción de Conchita que dice así: «Puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien».

Y ese ‘sentirse bien’ incluye un cambio radical de vida sin su ex en el horizonte, anudándose a otro hogar y con un nuevo negocio que le ilusiona. Tampoco habrá sido plato de buen gusto para él escuchar que, según Anuar (27), la colaboradora ya piensa en el futuro con el esgrimista: «Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este chico sería capaz».

Una muestra de lo enamorada que está, pero también un bofetón para Omar, ya que era un deseo confesado que él tenía y que ella no compartía. Así las cosas, Anabel sigue en su ‘nube‘ de amor con Yulen ajena a la decepción y el dolor que está causando a su ex y sin pensar en lo complicado que será su regreso a España.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ainhoa Arteta disfruta del verano con sus hijos

«Cuando salga, tendremos que tener una conversación para que me explique algunas cosas», expresó muy molesto Omar, que no tuvo reparos en afirmar que cree que su ex le ha faltado al «respeto».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: