Omar Sánchez a punto de fichar por Pesadilla en el Paraíso

Omar Sánchez a punto de fichar por Pesadilla en el Paraíso

Medíaset sigue trabajando a marchar forzadas preparando su nuevo reality con la idea de que les ayuda a levantar las pobres audiencias del último año.

Como es sabido, uno de los formatos que está en marcha es «Pesadilla en el Paraíso» el cual contará con un nuevo elenco de personajes famosos y uno de ellos es Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, que especialmente a raíz de la ruptura parece haberle cogido el gusto a tener protagonismo en los medios de comunicación.

En los últimos tiempos hemos visto el negro aparecer en el Deluxe o más recientemente reencontrarse con su ex en «Déjate querer» además de dar exclusivas en la revista Lecturas.

Por supuesto tampoco podemos obviar su paso por supervivientes el año pasado todavía estando con Anabel. El caso es que Omar ya es un clásico en el universo Telecinco y es por ello que su nombre figura en la terna de posibles concursantes para nuevo reality de la cadena, noticia que sin duda resultará cuanto menos inquietante para la sobrina de la tonadillera quien seguro que prefería que se mantuviera lejos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Gema Aldón no participará en "Pesadilla en el Paraíso"

Ya confirmada la participación de Pipi Estrada en Pesadilla en el Paraíso, ahora solo hay que esperar a que anuncien a Omar Sánchez, ya que Pesadilla en el Paraíso será grabado a partir de la segunda quincena de agosto en la Sierra de Cádiz, y se emitirá grabado y editado, al estilo de La isla de las tentaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: