Omar Montes a favor de Isabel Pantoja y en contra de Isa Pi

OMAR MONTES se ha posicionado claramente a favor de ISABEL PANTOJA y en contra de su Ex.
De entrada, ayer le envió un “regalito” cuando vio el video de Isa Pantoja en el que la hija de la tonadillera afirmaba que hace cinco años no tenía dinero ni para pañales.
Omar salió en defensa de ISABEL PANTOJA

 

 

 “ ISABEL PANTOJA madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera”.

“Para seguir haciendo tele, [Isa Pi] se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho”.

“Yo descubro su cara B cuando se mete en ‘Gran Hermano’, con eso del ‘edredoning” (Isa negaba que hubiera pasado nada con asraf asraf ASRAF bajo el edredón, aunque al final se acabó sabiendo que sí).

“Cuando Isa fue a la isla a visitar a su madre hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos… Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella”.

“Miente mucho. Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que ISABEL PANTOJA sea su madre”.

 

 

3 pensamientos sobre “Omar Montes a favor de Isabel Pantoja y en contra de Isa Pi

  1. Bravo Omar eres honesto isa no se merece a su familia como habla de ellos es muy desagradecida y no le da alegrías a su madre solo crebaderos de cabeza por ganar dinero porque no sabes hacer otro cosa

  2. Si Isa Pi no tenía para pañales ponte a trabajar ya que eres muy vaga tan vaga que prefieres fiestas a cuidar a tu hijo, pero no es de extrañar ers más fría con tu familia cuando tienes mucho que agradecer trabaja mona y deja de chupar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: