Olvido Hormigos ataca sin piedad a Belén Esteban

De sobradamente conocida que Olvido y belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN no se soportan.

 

 



 

 

Olvido estuvo en Espero Público hablando sobre la suplantación de identidad que padece en dos cuentas que se hacen pasar por ella, una en instagram y otra en twitter, y aprovecho la ocasión para mandarle un recadito a su archienemiga.

Aprovechando que Belén sigue de vacaciones playeras y que ya veremos cuando vuelve se quedo “agustito” y soltó alguna que otra “perlita”

“De televisión nada de nada, estoy cuidando mi casa”

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN ha sido la consentida de Tele 5. Yo no podía coincidir con ella por lo pasillos, ella era la que mandaba, ahora ha llegado ISABEL PANTOJA y le ha quitado todo el protagonismo ¿Quién es ahora belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN? A mí me tenían que esconder por los pasillos porque ella no quería verme”.

 



26 pensamientos sobre “Olvido Hormigos ataca sin piedad a Belén Esteban

  1. A mi no me gusta ni una ni la otra, ni tan siquiera el prgrama que me parece una porquería. Lo que necesitamos es cultura. Pero estamos en un país libre y cada uno puede ver lo que le de la gana

  2. Cuánta envidia hay en este mundo, verdad? Y me preguntó yo y quién es Olvidó Hormigos?? Todo lo que a estudiado se dedica a hablar así? Y dónde está la educación de Olvido?? Y quién la mandó hacer vídeos pornos sabiendo que tiene familia?
    Cariño antes de hablar limpia tu mierda primero, y no seas tan envidioda,
    Anda tira

    6
    11
  3. Envidia es la palabra y vergüenza de l@s que insultas a Belén yo quiero mil Belenes y ninguna Ormigos anda que por lo que se la conoce a esta.

    7
    12
  4. Fuera belén Esteban que sa creído esa analfabeta ?? Tienen que renovarse el equipo de colaboradores ya estamos cansados de todos !!! La llorona de lidia ??? El prepotente de kiko HERNANDE LA CHULA DE MILA BUENO Y NO DIGAMOS DE LOS PRESENTADORES !!!!! Salvame fuera no vale nada

    17
    2
  5. JA JA JA ALGUIEN A PENSADO EN LOS TIOS QUE SE A TIRADO BELEN ??? ALMENOS LA OLVIDO TIENE GARRAS Y TIPO PARA ESO ,PERO QUE TIENE BELEN? SOLO CARGARSE ALGUIEN CON PASTA COMO LO IZO CON JESULIN ,,PERO SI DA ASCO VERLE EL TIPO NO SABE NI POSAR EN LAS FOTOS SOLO CON LAS PATAS ABIERTAS Y LA PANZA CAIDA ,,TODAS CLAS QUE SON MEJORES QUE ELLA NO LAS QUIERE LES TIENE ENVIDIA

    17
    1
  6. Sinceramente la esteban quien es… No sabe ni hablar tampoco saber estar.. Ni bailar.. Una prepotente arrogante.. es lo que es la esteban belén… Y no hablamos de su libro que tampoco lo escribió ella…. es un fraude una patética persona que cadena 5 a cuidado como cuida a los patiticos maltratadores como suso y los demás…. Esteban a la puta calle y llévate a Jorge Javier ese enanito de jardín

    50
    8
  7. Quien la hizo creer que era la princesa de España?… lo@s verdadero@s princesas príncipes son todos los niños que sufren y luchan por las malditas enfermedades raras. Que le está pasando a este país, estamos locos?. Lo siento Esteban pero tu eres una más…y encima agredeciendole a la vida lo que te ha dado currandotelo o….que más da. Besos a todos los niños del mundo.

    44
    7
  8. Nonguna pena , alegria y ojala no se sepa nunca mas de ella.Verguenza deberia darle y pena de aquellas personas que cayeron en sus garras.Lo.mismo para la cadena y esperando poder ver la caida de Kiko Hernandez.Estos personajillos sin formacion ni oficio son las frustacion de muchos jovenes formados y mayores con años de cotizacion y que no pueden ser ni mil euristas.

    53
    12
  9. La cosa es atacar a Belén Esteban,vamos que no tenéis nada más que hacer pues es muy fácil compraros un amigo que ya huele siempre metiéndose con Belén.
    Esto es rabia rabita, y muchos Celis
    Yo soy belenista y sus Belén

    32
    38
  10. Es una ignorante y siempre se a creído la jefa de telecinco pero ahora se Le acabo el chollo ahora será Isabel pantoja, y seguro k eso a ella no Le va a gustar de echo no la defendió en SV al contrario hablaba mal de ella se acabó la BELÉN

    55
    18
    1. Envidia de que? Olvido es una mujer culta con una carrera, educada, elegante y con 3 hijos y sobre todo no ha sido una yonky,Belén no es ejemplo de nada

      1
      2
  11. Pues lo q ha dicho Olvido Hormigos,lo piensa media España,porque la otra media son seguidoras de una persona q no es nadie,q su único mérito fue tener una hija de un torero y vivir del cuento.Belén Esteban no tiene ninguna preparación para salir en un medio y ni presencia,encima maleducada,mal hablada,con mucha soberbia y ahora celosa perdida porque llegó a la Cadena una DIVA q es ISABEL PANTOJA.Celosa también,al ver a Jesús Janeiro felizmente casado,con 2 hijos maravillosos y ella se casó por no verse sola, con uno q se los puso,bien puestos,mientras concursaba en GHVIP. Sólo en Tele5 le tocan o le tocaban las palmas,porque en otras Cadenas de ella ni se acuerdan,ahora las palmas,los focos y la alfombra roja para ISABEL PANTOJA.

    76
    21

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: