Olvido Hormigos Arrepentida de su pasado

Olvido Hormigos Arrepentida de su pasado

Olvido Hormigos Arrepentida de su pasado

Tras llevar varios años volcada en la televisión como colaboradora, Olvido Hormigos (49) ha tomado la determinación de abandonar un mundo al que llego en 2012 después de hacerse famosa de la noche ala mañana cuando el video erótico que le envié a su amante siendo concejala del Ayuntamiento de la localidad toledana de Yébenes vio la luz.

“Es una decisión muy meditada. Quiero apartarme de los medios de comunicación porque ya no van conmigo. Me arrepiento de muchas cosas que hice en esa época, no estoy orgullosa de esa etapa mía en la televisión. He decidido desconectar y retomar mi vida anterior con mi familia, con mis hijos y con mi gente”, ha explicado la ex política, que tiene claro que no piensa regresar a la pequeña pantalla

“Ahora soy otra persona. Es cierto que he pasado buenos momentos, pero también he sufrido mu cho y no quiero volver”, asevera con la mirada puesta en el futuro.

Y es que Olvido está preparándose las oposiciones para maestra de Primaria.

“Soy joven y tengo derecho a cambiar el rumbo de mi vida cuando yo quiera y ahora ha llegado ese momento. Quiero dedicarme a la enseñanza con niños. Esa es ahora mi motivación laboral, espero conseguirlo”, cuenta ilusionada la manchega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: