Olivia Newton-John en el recuerdo

La actriz falleció rodeada de los suyos en su rancho de California, víctima del cáncer de mama que padecía desde hace tres décadas, en las que se volcó en recaudar fondos para la investigación.

Muy pocos habrá dejado indiferente el fallecimiento de Olivia Newton-John (73), pues todo el mundo recuerda a la mítica Sandy, en ‘Grease‘, el papel que la llevo a la fama y que le hizo ganarse el cariño de medio mundo. La actriz sufría desde 2017 una metástasis en el hueso sacro, tal como ella misma anunció en sus redes sociales, pero llevaba luchando contra el cáncer desde hace más de 30, cuando le diagnosticaron un tumor de mama que logró superar y que le hizo replantearse sus prioridades vitales.

Desde entonces, cuidarse por dentro y por fuera se convirtió en uno de sus ejes, e incluso escribió un libro con sus recetas más saludables. Además, comenzó a luchar contra el cáncer, creando incluso su propia fundación para recaudar fondos. Finalmente, no ha podido evitar que esta enfermedad terminara acabando con su vida, así lo confirmaba su marido, John Easterling, en sus redes: «Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana rodeada de familiares y amigos.

  Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. La actriz americana ha sido un símbolo de esperanza durante más de tres décadas compartiendo su viaje con esta enfermedad. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación del impacto de este tipo de alimentación en el tratamiento. En lugar de flores, la familia ha pedido que se hagan donaciones para honrar su memoria.

«TU DANNY, TU JOHN»

Entre la multitud de muestras de cariño recibidas destaca la de su amigo y compañero en ‘Grease’ John Travolta (68), Danny Zucko en la película «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: