Olga Moreno y Rocío Flores: Unidas frente a la adversidad

La mujer de Antonio David y la joven demostraron que su relación permanece intacta durante una concentración en Málaga en apoyo a la familia. El colaborador también estuvo, pero no se cruzaron con él.

«Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día en que me muera».

Así de contundente se mostró Rocío Flores (25) acerca de su relación con la mujer de su padre después de la confirmación por parte del ex guardia civil de la separación de la pareja. Y es que muchos apuntaron un seguro distanciamiento entre ambas tras los rumores que relacionaban a Antonio David Flores (45) con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ e intima amiga de Ro.

Sin embargo, la relación entre las dos parece seguir siendo tan cercana y fuerte como siempre, o al menos es lo que se desprende de la última imagen de ambas, arropándose la una a la otra durante una concentración en apoyo a su familia que se celebró en Málaga convocada por la llamada Marea Azul, los fans que han defendido al colaborador y los suyos frente al documental de Rocío Carrasco (44).

¿ALEJADO DE SU HIJA?

Aunque llegaron por separado, Olga Moreno (46) y la joven se fundieron en un emotivo abrazo nada más verse y, aplaudidas por la multitud que las rodeaba, compartieron el resto del tiempo juntas. La sevillana no pudo evitar emocionarse ante los ánimos de los allí congregados, igual que había hecho minutos antes el propio Antonio David, que se mostró muy agradecido, pero que abandoné el lugar antes de que llegaran su todavía mujer y su hija.

Un gesto con el que evité compartir plano con Olga en medio de la separación, pero con una explicación más confusa en el caso de Ro, ya que su hija ha sido siempre su mayor defensora y la que ha estado a su lado.

  • Terelu y Carmen. La guerra continua

    Tras el encuentro cordial que protagonizaron en el cumpleaños de Belén Esteban, la colaboradora de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *