Olga Moreno y Antonio David Flores: ¿Próxima reconciliación?

Mientras su entorno insinúa que la pareja esté a punto de darse una segunda oportunidad, algunas voces insisten en que, a pesar de existir buena relación, «no hay un deseo de recomponer»

Han pasado casi dos meses desde que la noticia de la separación entre Olga Moreno (46) y Antonio David (45) Flores salté a la primera línea informativa y, hasta el momento, ni la empresaria ni el exmarido de Rocío Carrasco (44) han querido manifestarse sobre la supuesta ruptura. Pese a este silencio, lo cierto es que la mayoría da por hecho el divorcio, aunque en las últimas horas su entorno más cercano ha deslizado una nueva teoría: la de la reconciliación.

Concretamente, habría sido la andaluza la que habría decidido dar una nueva oportunidad al padre de su hija, Lola (8). «Estén muy enamorados. Ella lo quiere mucho, cuando habla se le ve…», ha detallado Carlos Alba (41), compañero de Olga en ‘Supervivientes’.

Tal es la unión que sigue existiendo entre los dos que da por hecho que volverán a estar juntos. Una versión que coincide con la de una persona muy cercana a la pareja, quien anuncia que «la reconciliación se hará oficial muy pronto».

Esta fuente insiste en que han hablado mucho estos días y han escuchado a Rocío y David, quienes «no quieren por nada del mundo que se produzca esta ruptura».

TODO SIGUE IGUAL

Y, aunque siguen sin dejarse ver juntos en público, el periodista José de Santiago cree que todo está muy avanzado y que «en Navidad los veremos de nuevo juntos».

De hecho, al preguntar al propio Antonio David por esta posibilidad, el ex guardia civil le habría respondido rotundo: «En eso estamos».

Sin embargo, Kiko Matamoros (64), que conoce muy bien a los mejores amigos del malagueño, asegura que estos rumores no son ciertos. Según el tertuliano, hay buena relación, aunque «no hay un deseo de recomponer».

Esto explicaría el hecho de que la sevillana viajara a la ciudad hispalense aprovechando el puente de la Constitución sin su todavía marido, quien sigue pasando la mayor parte del tiempo en Madrid reuniéndose con sus abogados.

«Yo creo que todo sigue igual que hace dos meses», apunta en el mismo sentido Marta López, quien, sin querer desvelar lo que le cuenta Olga en privado, sabe de buena tinta que sigue «muy enamorada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *