Menu

Olga Moreno. Todo lo que nos queda aún por ver en Tele 5

¿Qué nos queda aún por ver y oír de la famosa fábrica de la tele?

¿Qué guardan bajo sus lujosas enaguas entrecaladas y de encajes blancos, para estos últimos días de superviventes…?

Definitivamente más que un concurso de supervivencia, parece más bien de sorpresa, sorpresa… Cada día hurgan y golpean más fuerte en la herida abierta con la que Olga marchó a Honduras.

Una herida infectada por el abandono de la productora y, de los malos tratos recibidos intencionadamente.

Improvisan cada momento por la situación en que Olga desarrolla su hacer en el concurso, la verdad sea dicha, no le pillan las vueltas ni durmiendo y, es más viva que el hambre. Nunca se habían visto obligados a cambiar tanto de estrategia, cambiando programas días tras días y, a mentir de manera brutal a vista de los espectadores. Incluso llevando a plató personajes emblemáticos, aunque ya caducados y sin credibilidad alguna a mi parecer…

Telecinco está en reservas, ha hecho una desescalada rápida, no se puede sostener sin andamios que lo sujete, no tiene nada nuevo que ofrecer al espectador, nada convincente ni atractivo, la mentira no vende y, lo están demostrando ellos mismos.

Además tienen que reconocer, que Olga Moreno, es líder de superviventes dos mil veintiuno, si o sí.

Como también tienen que reconocer, que es indignante la trayectoria del concurso que están siguiendo este año, no se puede regalar tanto a unos y tampoco a otros, sois imperdonables, un poquito de respeto al concursante por vuestra parte no estaría mal. Olga es una superviviente diez, no quito valentía al trabajo que realizan los demás, dado que es de aplaudir a todos, pero ella demuestra su agilidad y competitividad en cada hazaña que realiza como una supervivente nata y, es de reconocer que pocos están dando juego como ella.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Aunque es cierto, que la productora lo que sí está aprovechando es el plan que cocieron a fuego lento durante más de un año. Han mezclado asuntos del exterior y, SEÑORES, se recoge lo que se siembra, (tempestades).

Olga no es la típica que se deja llevar, su objetivo es ganar, además de ser una mujer de palabras sabias, coherente y sobre todo es muy humanitaria con los demás. Se entrega en cada prueba como la primera, con todas sus fuerzas (no deis pinceladas borrosas ni juguéis con las votaciones, porque la audiencia no es ciega).

Igual que oímos también vemos, y es de cobardes lo que hacen ciertas personas por ganar audiencia, no se puede defender el maltrato, cuando tú lo provocas, ni defender la violencia cuando tú eres el primero que violas los derechos de los demás…

Si queréis destacar en ser los primeros en defender una causa justa, deberíais ser también los primeros en dar ejemplo, no lucréis a una mujer haciéndola Reina del universo y, tiréis a otra por vuestros intereses.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Ya hace meses que dio comienzo la historia de contar la verdad para seguir viva, lo más minuciosamente escudriñado que se ha hecho en lo que llevamos de historia, muchos han sido los muertos en el camino y, muchos también los apaleados, incluidos sus hijos, por la supervivencia económica de la señora titular de la docuserie.

Es por ello que Olga es la que está sufriendo las atrocidades que dictamina la dirigente del clan de palmeros, que conjuntamente promocionan en voz alta dicha historia en todos los programas basura. Osease, que Olga es la que paga el pato, para que la Sra pueda seguir viviendo a cuerpo de Reina, Olga da audiencia y ella cobra su alta comisión.

Una historia muy mal redactada, pero que el final todavía no ha llegado, lo mismo termina con un final feliz y es nuestra Guerrera Solitaria quien ríe última…!!

La vida es como se presenta, hoy estoy arriba y mañana abajo, no provoques desprendimientos por si acaso…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *