Olga Moreno en su momento más complicado

Tras salir a la luz las supuestas deslealtades del colaborador durante su matrimonio, la joven aseguro que confía en su marido, pero Flores ha confesado que todo esto los está distanciando.

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (44) nunca habría imaginado que su vuelta a la vida pública conllevaría que varias mujeres de su pasado reaparecieran para contar sus presuntas deslealtades durante su matrimonio con Olga Moreno (41).

Unas informaciones que están haciendo tambalear su relacién, tal y como ha confirmado el colaborador en ’Salvame‘.

“Esta sobre exposición le está pasando factura a mi matrimonio, desde hace días mi relación no es la misma con mi mujer. Estamos distantes. Es de sentido común”, confirmaba apesadumbrado explicando que entre ellos “ya no hay risas” y que, si antes hablaban “450 veces” al día, ahora apenas se comunican y su relación es muy fría.

Incluso ha explicado que duermen juntos, pero con su hija Lola (8) en medio. Muy afectado, el colaborador aseguré estar “bajo de ánimos”, pero se mostró dispuesto a luchar por su matrimonio, planteándose incluso dejar ‘Salvame’ si fuera necesario. No en vano quienes conocen a Olga señalan que lo está pasando muy mal con el constante goteo de mujeres que aseguran haber tenido algo con su marido y que, además, lleva muy mal la presión mediática que esto supone, ya que esta afectando a toda su familia.

Pese a que la procesión va por dentro, la empresaria quiso defender en público a Antonio David cuando comenzó toda la polémica.

“Amo a mi marido con locura, él me ama a mí, no hay ningún problema. Sé perfectamente con quién estoy, con quién me acuesto, y él sabe perfectamente todo. Hemos tenido momentos malos por él y por mí, nos hemos hecho daño los dos, pero son 20 años. Tenemos una familia muy bonita, le guste a la gente o no”, expreso, aunque reconociendo que le afectaba ver videos como el que emitió ‘Salvame’ del colaborador con Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, en una fiesta.

Desde luego, un plato de mal gusto para la empresaria, al que se han sumado otros testimonios inculpatorios hacia su marido que ahora están haciendo tambalear lo suyo.

Olga Moreno. El principal pilar de la familia de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David siempre ha puesto en valor el papel que ha tenido Olga en su vida, que no solo quiere a Rocío y David como si fueran hijos suyos, sino que ha sido la que ha sostenido económicamente a la familia cuando el colaborador no ha tenido trabajo. Además, ha sido su mejor apoyo en la guerra judicial que mantiene con su ex, Rocío Carrasco.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: