Menu

Olga Moreno dispuesta a cambiar de vida

La empresaria estaría pensando mudarse a Madrid para comenzar una nueva etapa con su novio, Agustín Etienne, desvinculándose así de los hijos de su ex, Ro, con la que no tiene contacto, y David, que ya no vive con ella.

Se acabó era el título de una popular canción de María Jiménez (72) y es la frase que le viene como anillo al dedo a Olga Moreno (47) para definir la decisión que ha tornado sobre la familia Flores, de la que está cada vez más distanciada, pese a que insistió una y otra vez tras su separación de Antonio David Flores (47), en octubre de 2021, en que siempre iban a ser una familia.

Con el paso del tiempo los roces se han sucedido, llegando al punto de no tener ninguna relación con Rocío Flores (26), a la que un día consideró como una hija más. Olga quiere emprender una nueva etapa en su vida rompiendo con todo lo anterior y habría decidido hacerlo al lado del hombre que le ha devuelto la ilusión, Agustín Etienne, que vive y trabaja en Madrid.

Durante unos meses, la empresaria ha vivido a caballo entre Málaga y la capital, dependiendo de las semanas que le tocaba estar con su hija, pero, según ha informado el periodista Saúl Ortiz, estaría pensando en mudarse con su novio y su niña a Madrid. Unos planes que pasarían por vender su tienda de ropa o traspasarla y que dejan abierto el interrogante de cuál será su próxima fuente de ingresos, aunque algunos aventuran que la televisión y las exclusivas.

  ¿Ha vuelto Mario Vargas Llosa con su ex mujer?

Una nueva vida en la que parece que no tienen cabida los hijos de su ex a los que ella crio. De hecho, según el paparazzi Diego Arrabal, David (24) ya no vive con ella, sino que se reparte entre la casa de su hermana, Ro, y la que ha alquilado su progenitor para estar con su hija pequeña las semanas que le corresponde. Esto evidencia la ruptura total de la sevillana con la que fue su familia durante más de dos décadas.

Y, por si fuera poco, Marta Riesco (35), novia de Antonio David, ha echado más leña al fuego contestando a un comentario de la hermana de Olga y atacando a la empresaria al asegurar que «ha hablado de unos hijos que no son suyos». Un mensaje fuera de lugar que le habría costado una regañina de su novio, que no entendió este ataque gratuito y que prefiere mantener cordialidad con su ex. Algo que se antoja más que complicado tras el último desencuentro por el cumpleaños de Lola.

Olga compartió una foto de su pequeña en este día tan especial en lo que parecía una celebración íntima, y Antonio David, por su parte, tiró la casa por la ventana y lo celebró en un exclusivo restaurante de Madrid con una fiesta por todo lo alto que organizó su pareja y a la que acudieron, entre otros, Ro y su novio, Manuel Bedmar (26). Un festejo que fue narrado en directo por Instagram por los distintos miembros de la familia, que compartieron fotografías y más de 17 videos. Algo que no gustó nada a Olga, quien no tardó en expresar su malestar públicamente con este mensaje: «Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija».

  Patricia Conde queda como mentirosa

Unas palabras que dejaban bien claro su disgusto, pero, por si no quedaba claro, poco después hacía unas declaraciones contundentes. «Mi única intención es la de proteger a mi hija… Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija y otra muy diferente es ver la imagen de Lola tan expuesta, retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños», explicaba después de que más de un internauta le recordara que ella también había compartido una imagen.

«Así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más», concluía tajante. Un clarísimo reproche a la que hasta hace nada era su familia y que fue respondido así por la hija mayor de Flores: «Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie».

Una muestra más de que «su relación es irreconocible», según Saúl Ortiz, y un alegato que parece que ha servido de inspiración a Olga, que va a hacer lo mismo: luchar por su felicidad dejando atrás el pasado.

idoia acosta - Olga Moreno dispuesta a cambiar de vida

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario