Olga Moreno desmonta las mentiras de Rocío Carrasco y apunta directamente a Fidel Albiac

La mujer de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES contestó a todas las mentiras que Rocío Carrasco y La fábrica de la tele han vertido en su “documental”.

Ante el discurso de odio que hemos estado recibiendo por parte de Rociíto y su entorno mediático, Olga no se puso a la altura de la vulgaridad demostrada por la hija mayor de “la chipionera” y respondió con un mensaje conciliador, lleno de amor y de sentimientos.

“No vengo a hablar de Rocío Carrasco sino a contestar a todo lo que se ha dicho de mí. He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido hasta Rocío, David o mi hija Lola.
Estoy en proceso de asimilar todo. Me parece surrealista todo lo que ha pasado, pero yo lo único que he hecho en estos 22 años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer, aunque me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí siempre”, asegura Olga Moreno emocionada.

Como no podía ser de otra forma, Olga mantuvo la sensatez y la educación durante toda la entrevista.

¿De qué es culpable?
¿De querer y de que la quieran?

¿Es ese su delito?

La maldad y las imágenes dantescas solo están en la mente enferma de Rocío Carrasco, espoleadas por la legión de palmeros que buscan audiencia y notoriedad en los medios.
Solo Rociíto ve fantasmas y odio y malas intenciones donde solo existe cariño.
Tal vez porque ella es incapaz de entender que sus hijos puedan querer a su padre, ese ser monstruoso culpable de todos sus males que lleva 22 años casado con algo y que ha educado y cuidado a dos niños.

¿NIÑOS?

No. Ya no. No hay que olvidar de que son mayores de edad. Legalmente independientes y con todos sus derechos.
A muchos se les olvida que David Flores es una persona adulta, capacitado legalmente y dueño de sus acciones y su destino.

LA VERDAD EN TITULARES

“He visto a mi familia derrumbada. Mi hija de ocho años tiene que ir al psicólogo porque hay carteles en mi barrio de Antonio David maltratador”

“Me encantaría que hubiese estado presente Rocío Carrasco siempre. Espero de verdad que algún día abra los ojos y esté con esos niños”

“Los niños han ido como un pincel. Soy una mujer demasiado limpia conmigo misma. ¿Qué me está llamando, que soy una guarra? Yo no soy ninguna guarra”

“Si va por otro sitio Rocío Carrasco, ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos que no son míos”

“En mi casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco, nunca, y eso los niños lo saben. A mí Rocío Carrasco no me ha dicho que su hija le llamara puta”

OLGA APUNTA A FIDEL

Lo que está cada vez más claro es que el verdadero culpable no es antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES.

“Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden”, afirmaba Olga Moreno a lo que Isabel Rábago insistía en que dijese el nombre de la persona a la que se refería, aunque todos sabemos perfectamente que hablaba de Fidel Albiac.

Por cierto…

Carlos Sobera sorprendió a todos con la siguiente afirmación: “Antonio David tendrá la oportunidad de contestar a todo algún día en Mediaset” y por lo que sabemos… a no mucho, a condición de retirar la demanda… claro.

1 pensamiento sobre “Olga Moreno desmonta las mentiras de Rocío Carrasco y apunta directamente a Fidel Albiac

  1. Chapo por Olga…..
    Has hablado alto y claro
    Los carroñeros son Fidel, y Rocio y lo digo adi, porque quien lleva los pantalones en casa de Rocio, es su chulo compañero….verguenza os deberia de dar, un tribunal dictamina algo y vosotros habeis venido a que todo un pueblo haga de jueces, Hala perderos que nosotros ganamos mucho no sabiendo nada de vosotros
    Viva Olga, su familia y los Flores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: