Olga Moreno abierta al amor

Olga Moreno abierta al amor

La empresaria se recupera poco a poco de la traición que le supuso su separación de Antonio David, con el que dice tener una relación «cordial», y disfruta de su primer verano de soltera con un propósito «Ganas de seguir viva».

Hace justo un año, Olga Moreno (46) regresó de Honduras y se alzó como ‘ganadora’ de ‘Supervivientes’ sin saber entonces el giro radical que iba a dar su vida en los siguientes meses.

Había pasado de ser la mujer de Antonio David Flores (46), habituada a mantenerse en un segundo plano, a estar en boca de todos por el testimonio de Rocío Carrasco (45) en su docuserie. Pero lo peor para ella estaba aún por llegar: la traición del que todavía era su marido con la periodista Marta Riesco (35), un romance que era un secreto a voces en los pasillos de Telecinco y del que ella, como sucede en estos casos, fue la última en enterarse.

Con el paso de los meses, la sevillana ha ido reponiéndose poco a poco de la decepción sufrida y adaptándose al cambio de vida que se ha visto obligada a tomar, en Soledad; en Málaga, donde vive y tiene su tienda de moda, y haciéndose cargo de su hija, Lola (9), y de David Flores (23), que también vive con ella.

Así paso de estar durante semanas en el ojo del huracán a apartarse de los medios, a los que volvió brevemente para relatar el dolor por su separación, y después regresó de nuevo al ostracismo. Un tiempo que parece que ha sido necesario para sanar sus heridas emocionales, siempre en compañía de su familia y sus amigos, que no la han dejado sola.

Olga intenta alzar el vuelo con energía y en los últimos tiempos se ha dejado ver más; ha asistido a los debates de ‘Supervivientes’, ha disfrutado de algún sarao y ha compartido imágenes de su nueva vida. Gestos todos ellos con un solo propósito que ella misma ha escrito en sus redes: «Ganas de seguir viva».

«Estoy contenta»

Un deseo que ella misma confirmaba a la prensa, a la que contesto por primera vez sobre su relación actual con Antonio David medio año después de su ruptura, definiéndola como «cordial». «Como en toda relación que se termina, tienes tus momentos, pero bueno, son 22 años, siempre hemos sido muy felices y estoy contenta», afirmó señalando que le desea «lo mejor».

Quién sabe si la procesión va por dentro y esta respuesta tan conciliadora solo es de cara a la galería, pero lo cierto es que Olga siempre ha pensado en el bienestar de su hija y de los hijos de Su ex y no quiere que supieran lo que por desgracia Rocío Flores (25) y su hermano, David, ya vivieron: una batalla encarnizada entre sus padres.

Noticias en GATITAROSA >>>  Jesulín de Ubrique dispuesto a contarlo todo en su docuserie

Por eso intenta pasar pagina, dejar atrás el rencor, quedarse con todo lo bueno que ha vivido con el colaborador y asumir la realidad, por muy dura que sea, y que es que el amor de su vida se enamoró de otra mujer.

Un sentimiento para el que ella no está aún preparada, «La verdad es que no me apetece, eso en mis planes de verdad que no. Si llega; pues llega; eso el corazón no manda, pero hoy día’ no. Ni tengo, ni quiero, ni nada. A No quiero; quiero pensármelo muy bien con mi gente y, ya está»,’ aseguró descartando enamorarse, al menos de momento.

Precisamente; su gente es la que no la ha soltado de la mano en los’ momentos más duros y ahora disfrutan con ella de su primer verano como una mujer libre y soltera con ganas’ de exprimir la vida al máximo. Y es que no hay duda de que Olga es una mujer todoterreno, algo que quedó claro en ’Supervivientes’; y tiene tiempo y energía suficiente para sacar adelante su negocio, su familia y también divertirse.

De ello da buena cuenta en sus redes, donde se muestra siempre con una gran sonrisa, disfrutando de las playas andaluzas; del mar de su tierra, de los chiringuitos con sus de ocio, con sus cuatro hermanas, que han sido sus mejores amigas y del tiempo escuderas en sus momentos más bajos.

La playa de El Palmar, en la localidad gaditana de Conil, ha sido uno de sus destinos de vacaciones, y en ella ha recuperado la sonrisa días antes de que se cumpliera un año de su victoria en ‘Supervivientes’. Una fecha en la que sus seguidores le enviaron un video muy emotivo de su paso por el concurso, que ella agradeció con estas sentidas palabras «Hoy me levanté con estos videos y no puedo dejar de emocionarme. Quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado y están a mi lado, sin nada a cambio, solo por ser nosotros mismos».

Noticias en GATITAROSA >>>  Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Esa ‘marea azul’, tal y como se denominó a sus fans, la llevo a lo más alto y la ha acompañado en sus momentos más duros, después de que se diera cuenta de que, cuando su marido le pidió la separación, no lo hizo porque estuviera mal, como ella pensó en un primer momento, sino porque ya no la quería.

«Lo último que le dije a mi marido antes de irme a ‘Supervivientes’ era que le amaba y, cuando volví, me encontré con una separación», se lamentó en una entrevista que concedió y que Rocío Flores le reprochó duramente, según dijo, no por lo que contaba, sino por no haberle dicho antes a la familia que iba a contar sus vivencias, asegurando enfadada que estaba «muy decepcionada» con ella.

DESENCUENTRO CON RO

Este desencuentro es de suponer que también dolería a Olga, que al final ha sido la mayor víctima de todo lo sucedido, y que quiere a Rocío como a una hija más. Tampoco es mucho aventurar que ambas mantendrían una conversación sobre este tema y parece que las aguas han vuelto a su cauce, ya que han reaparecido juntas en redes e incluso se operaron juntas en la misma clínica de estética, evidencia de su excelente relación.

A finales de mayo, Olga acudió al programa ‘Déjate querer’ y resumió así cuáles eran sus planes para esta nueva etapa: «Quiero disfrutar a tope de mi hija, quiero salir, viajar, lo quiero hacer todo». Algo que está cumpliendo, en parte, por la felicidad de su pequeña.

«Me gusta que todo el mundo esté bien. No quiero más», decía a Toni Moreno (49). Un noble sentimiento que la aleja de entablar una guerra con su ex, al que aseguró «querer muchísimo», mientras lucha por recuperarse de la que ha sido la peor decepción de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: